Ayuda Floracion Otoño de Critikal XXL Auto en invernadero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danivm

Semilla
13 Noviembre 2018
3
0
1
34
Hola, el 1 de septiembre plante unas semillas Auto de Critikal XXL (soy nuevo en esto, por eso quise provar la Critikal ya que muchos consideran la mas facil de cultivar y me guie por eso) la cuestion es que lleva casi 2 meses y medio en invernadero con 1 o 2 riegos por semana, con comida de Crecimiento y Floracion en cada riego, pero los cogollos no es que no engorden, es que crecen como si fueran bolitas (como si llevaran dentro semillas, pero no las llevan) y no se que puede ser, aparentemente no son macho o eso creo, aparte las compre feminizadas. Pongo unas fotos para ver si algun maestro de por aqui sabria ayudarme ^^. Muchas gracias.
 

Danivm

Semilla
13 Noviembre 2018
3
0
1
34
Hola Eskrol, creo que ya aparecen los links con las fotos, directamentes al forono me deja subirlas. No les pongo foco alguno, solamente la luz del dia, con el invernadero por ahora no esta bajando de 20/21 grados. Lo que me mosquea es que tengo unas amnesia que estan creciendo bien con el cogollo normal (no tan gordo como en verano, pero aceptable y sin este tipo de "bolas") sin embargo esta tanda de critikal, los cogollos muy raros. Como si se estubiera volviendo macho pero sin serlo totalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-