Ayuda floracion

NIto145

Semilla
23 Marzo 2015
24
4
3
35
Necesito ayuda porque e leido en muchos sitios pero no me queda claro que es la floracion , cuando empiezan a salir pelillos que seran los cogollos? , y como darse cuenta cuando comienza , tengo un poducto que hay que ehcarlo 10 dias antes de que comienze la floracion como se cuadno va llegar esque tengo unas autoflorecientes que tienen 35 dias asique no puedo guiarme por las horas de luz , la planta deja de crecer en floracion? gracias
 

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Buena!
En floración se desarrollan los cogollos, las puntas se empiezan a llenar de pelitos verdes y blancos, y la planta igual sigue creciendo pero desarrollando cogollos
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
si la planta deja de creen en floración ya que paso la etapa de crecimiento lo que te dijo es que la planta pasa por una fase que se llama prefloración que es donde muestra su sexo y si es hembra empezara a botar uno pelillos blancos verdosos que ahí es donde se formanran los cogollitos y mira si estu primera planta mira que nesecita muchos cuidados y mas ahora que es donde mostrara su producción mira lo que te recomiendo es que en el producto que compraste mires la tabala de riego y según la porción que dija echale un poquito menos ejemplo: 3ml en un lt, tu le echas 2 si un poquito menos para que la panta no se sobrecarge. espero haberte ayudado.

Recuerda: nadie puee hacer bien en un espacio de su vida, mientra le hace daño en otro. la vida es un todo indivisible
 
-