Ayuda floracion

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola buenas gente pues tengo un indoor con 32 Florida kush o eso se supone, le compré los esquejes a un chico de un grow de la zona y eso me dijo,pero a mí me parece que ahí varias genéticas o solo es que unas están más avanzadas q otras llevan 45 días y el Chico me dijo q eran de 65 pero nose yo ..que harías vosotros muchas gracias amigos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
.que harías vosotros muchas gracias amigos
Que quieres hacer? sean la misma genética o no tienes que acabar el cultivo 🤷‍♂️ Si unas están más avanzadas está claro que te ha metido diferentes genéticas o son de diferente madre siendo la misma variedad, dos fenotipos. Adivina tu, cuando cortes guárdalas por separado, no las mezcles
 
  • 👍
Reacciones: Anzoni10

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Que quieres hacer? sean la misma genética o no tienes que acabar el cultivo 🤷‍♂️ Si unas están más avanzadas está claro que te ha metido diferentes genéticas o son de diferente madre siendo la misma variedad, dos fenotipos. Adivina tu, cuando cortes guárdalas por separado, no las mezcles
Gracias por responder, me refería a cuántos días más o menos las quedan tu que opinas?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Puede que sean la misma genética, por lo que veo una parte del cultivo se han vuelto moradas e imagino que será por qué ahí es donde está el intractor verdad?
Has mirado de ir aplastando los tricomas de las hojas más cercanas al cogollo y olerlas?
Hazlas con las que crees que son diferentes con ambas manos para no mezclar olores.

Suerte se ven de lujo, y a la vieja usanza, puro sodio!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Anzoni10

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Puede que sean la misma genética, por lo que veo una parte del cultivo se han vuelto moradas e imagino que será por qué ahí es donde está el intractor verdad?
Has mirado de ir aplastando los tricomas de las hojas más cercanas al cogollo y olerlas?
Hazlas con las que crees que son diferentes con ambas manos para no mezclar olores.

Suerte se ven de lujo, y a la vieja usanza, puro sodio!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No no e probado luego pruebo aver, si bueno tuvieron algún problema de carencia pero estoy muy contento con el resultado.
Son 2 lec 315 balastro barato solux Ultron y un led 120 solux titán antes tenía 3 lec pero con esto de la luz le cambiado por el solux.Muchas gracias por responder buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: protah
-