AYUDA forma de garra y ....arjans haze...

gusaniyo

Semilla
7 Febrero 2008
3
0
0
Hola a todos! Tenia una duda a ver si me la pudieis resolver..
Tengo 4 matas Arjans Haze,y a una de ellas se le estan kedando las hojas por la parte de arriba como finas y en forma de garra...puede ser falta de potasio? Hago un riego de cada tres con los productos GHE(Flora micro gro) a las dosis recomendadas por el fabricante,se encuentran en la 5 semana de floracion ,con un foco de 400 w,y he regao dos veces con Delta Nueve,en esas 5 semanas...aparte de la aplicacion foliar...
Ademas otra de ellas desde que nacio tiene las hojas raras y deformes y como transparentes y secas,pero ha sido la que mas a cogollado..me gustaria saber xq tiene esa forma...os cuelgo las fostos...saludoss!!
[attachment=2:0a86c]1.JPG[/attachment:0a86c]

[attachment=1:0a86c]3.JPG[/attachment:0a86c]
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Huuuuuy que mala pinta tiene eso.. No lo vas a arreglar con ningún producto, así que te voy a decir qué haría si me ocurriese algo así, si te sirve: Le pegaría un bueeeeen lavao de raíces, lo transplantaría a un tiestiyo un poco más grande y controlaría desde entonces los nutrientes empezando por echar la mitad de lo que dice el bote e ir luego aumentando. Me fijaría mucho en que el ph estuviera correcto y el agua templada y desclorada y que la cal se pose, es decir, agua reposada, y en general ajustar de nuevo los parámetros de temperatura y humedad diurna y nocturna. Eso haría yo. Suerte
 

gusaniyo

Semilla
7 Febrero 2008
3
0
0
muxas gracias...voy a pegarselo ya...nunca le hize ninguno a ninguna de las plantas...tb tengo 3 moby dick pero esas estan sanas...tampoco les hize lavado de raices en ninguna ocasion...deberia? voy ya por la 5 semana de foracion...
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Nunca sobra, la planta lo agradece mucho sobre todo cuando están en tiestos no muy grandes y si luego empiezas a darles bien de comer. Hay quien lava tres o cuatro veces durante la cosecha. Personalmente lo hago solo una vez para el final de la cosecha, una semana antes de cortar las lavo bien bien y luego las dejo secar antes de cortarlas, para limpiarla de sales chungas y restos de abonos y todo. O también si, como te ocurre a tí, pintan muy mal y no estoy seguro de que es. Cura de caballo. Es como empezar a medir de nuevo, esta vez controlando más. Al principio parece que se resienten, pero en unos días se ven en mejoría imparable.
 

gusaniyo

Semilla
7 Febrero 2008
3
0
0
bueno y la segunda planta arjan adjunto unas fotos...estan asi desde que salieron sus primeras hojas...la iba a desechar pero pense...a ver si puede seguir adelante...es la que mas ha cogollado pero con esta pinta...

[attachment=2:79958]IMG_3790.JPG[/attachment:79958]

[attachment=1:79958]IMG_3791.JPG[/attachment:79958]

[attachment=0:79958]IMG_3793.JPG[/attachment:79958]

desde que germino es asi y asi se ha tirao todo el tiempo,cada vez que salian nuevas hojas salian con esas propiedades....ni idea...

GRACIAASSS
 
-