Ayuda (fotos)

nacho1234

Semilla
1 Junio 2017
8
1
1
34
Buenas tardes, tengo dos auto florecientes y una esta seca casi completamente, ademas de lo lento que crecen, estoy al tanto de que no les falte agua, aunque les echo agua del grifo que no se que pH tiene, la tierra es compo con perlita, cual creeis que es la causa de que se haya secado?sera el excesivo calor de estos días? LA planta que esta seca es una fruit auto de dinafem, la que aun vive una og kush de dinafem, Gracias de antemanoIMAG0618.jpg
 

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
Yo veo que exceso de riego mi hermano, eso combinado con un alto grado de calor puede cogerle las raíces yo diría que pusieras la que te queds vida en un lugar más fresco obvio donde le llegue luz, y que dejes de regarla por los menos hasta que la tierra se vea seca le metes el dedo y miras son muy pequeñas para tanta agua y muy perjudicial para las autos
 

nacho1234

Semilla
1 Junio 2017
8
1
1
34
Yo veo que exceso de riego mi hermano, eso combinado con un alto grado de calor puede cogerle las raíces yo diría que pusieras la que te queds vida en un lugar más fresco obvio donde le llegue luz, y que dejes de regarla por los menos hasta que la tierra se vea seca le metes el dedo y miras son muy pequeñas para tanta agua y muy perjudicial para las autos
De acuerdo, probare a regarlas menos aunque creo que no tienen demasiada agua. Voy a sustituir la fruit seca por una white widow que está germinando. Gracias por tu respuesta
 
  • 👍
Reacciones: Somango333

K_T

Semilla
5 Junio 2017
16
0
1
33
joerrr que penita, yo intentaria como dicen dejar que se seque el sustrato y ya ahi regar foliarmente hasta que se recupere y retirarla si se puede del sol; regarla por la noche o por la mañana temprano claro no con el sol de frente jajajajjaja Un saludo familia!!
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
mucha o poca humedad en la tierra y maceta incorrecta. Se te han cocido las raíces. A esto se le suma deficiencias de alimentación seguro .Pob macetas blancas y sepáralas del suelo. Sinó dejamos q pase un mínimo de sed la tierra del fondo tiende a estar muy húmeda siempre. Y echa abonos como biobizz en el agua, que no son tan caros. La tierra pueded hacerla tu, hay muchas recetas pero todas llevan turb rubia vermiculita humus o guano y turba negra..o fibra de coco....
 

nacho1234

Semilla
1 Junio 2017
8
1
1
34
IMAG0619.jpg

Esta es la que me queda viva de las dos, la og kush auto, va creciendo pero muy lentamente y ya veis que hojas tan pequeñas. Todavia tengo una white widow auto y una amnesia auto que las pondre pronto, muchas gracias a todos por los consejos.
 

nacho1234

Semilla
1 Junio 2017
8
1
1
34
Creo que el problema ha sido que en los primeros dias de crecimiento le ha pegado fuerte el sol a las macetas y las raices se han cocido como ha dicho hazenberg
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
cambia de tiestos,como dicen por ahi arriba no son adecuados y que sean blancos.
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Intenta que los primeros días no les de el.sol directo,ahora ya es muy fuerte, las tienes que ir acostumbrando poco a poco, yo creo que se han frito
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Intenta que los primeros días no les de el.sol directo,ahora ya es muy fuerte, las tienes que ir acostumbrando poco a poco, yo creo que se han frito
Hasta que suelta el cascarón con 2000 lúmenes vas que chutas. Te vale casi cualquier bombilla y no necesitas ni ventilación ni montar tingladosm. En cuanto asoman los cotileidones para tierra. Entiérrala bien, deja poco fuera y dale sol. Pero cubre la maceta, mantenla fría las raíces pero caliente la planta.
 
  • 👍
Reacciones: nacho1234

nacho1234

Semilla
1 Junio 2017
8
1
1
34
Asi esta la planta hoy, creciendo muy lentamente y malamente. Para las próximas autos aplicare vuestros consejos, gracias ; )
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Riega cuando el sustrato este seco, la planta te dirá cuando le falta agua

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 
-