Ayuda gente lamparas y cantidad

pa-blo

Semilla
22 Julio 2014
5
0
1
35
Capital Federal
Buenas tardes desde Santiago del Estero Argentina,

Gente estoy queriendo plantar en mi casa de campo pero en indoor ya que esta terminando el verano, tengo una duda sobre las lamparas, quiero montar unas cincuenta semillas feminizadas, las preguntas son las siguientes:

1 Que cantidad de plantas puedo tener con una lampara de sodio de 400w?
2 Cual es la altura que debe tener la lampara de las plantas recien llevadas a la maceta luego de germinar
3 Cual es la altura que debe tener la lampara una vez termine el ciclo de crecimiento?
4 Que cantidad de cogollos tendré (peso) de diez Super Skunk feminizadas? < seria una ejemplo>

Muchas gracias por sus respuestas.

Voy con ojos chicos pero con con gran sonrisa
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Buenas, como dijeron arriba un foco de 400w te sirve para cubrir 1mt cuadrado, lo que puedes abarcar 6 plantas fem o 9 pero mas apretadas, yo iría por 4 plantas con scrog y maximizas la produccion, en cuanto a los gramos que puedes sacar eso depende netamente de ti y el cuidado que les des, pero con scrog y cuidandolas bien entre 4 puedes sacar 200gramos, saludos!
 
  • 😲
  • 😍
Reacciones: Franco A. y galsato
5 Marzo 2016
7
4
3
37
Hola! un saludo, ésta misma pregunta tenía yo en mi primera cosecha interior no hace mucho, por lo que yo tengo entendido la máxima eficiencia se logra mediante la cantidad de sustrato que creo que son 100kg/m2, la cantidad de plantas no es relevante, por ejemplo la más cercana a 100kg podría ser 20 macetas de 5 que son 100L pero tambien podrías poner 9 macetas de 11L que serían 99L , 33 macetas de 3L que son 99L también, la cosa está en que si pones menos plantas, tendrás que dejarlas crecer más, normalmente hasta que se toca una con otra, yo personalmente la primera vez plante 15 en macetas de 7L y después 33 macetas en tiestos de 3L, a mi me gustó más plantas más pekeñas, porqué salen más porras y más cantidad y porqué te ahorras casi un mes de crecimiento si partes de esquejes, un saludo y buenos humos
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Buenas, como dijeron arriba un foco de 400w te sirve para cubrir 1mt cuadrado, lo que puedes abarcar 6 plantas fem o 9 pero mas apretadas, yo iría por 4 plantas con scrog y maximizas la produccion, en cuanto a los gramos que puedes sacar eso depende netamente de ti y el cuidado que les des, pero con scrog y cuidandolas bien entre 4 puedes sacar 200gramos, saludos!
Hola huenas. Esa respuesta es equivocada bajo mi opinion no se aprovecha los 400w para nada perdida de cogollos y de tiempo ufff. Lo mejor es hacer esquejes y meter 36 macetas de 3 litros en 1 m2 6x6 de lado un adwings avenger o azerwings vega95 hm y sodio de flora de 400w buenos abonos ventilación y extracción extra y he sacado en tierra asi 465 gramos de cogollos secos bien maricurados mas que secos,curados en 9 semanas de flora y 1 de crecimiento. Para ello un fluor en 1 baño y dos madres de cream caramel y sad de sweet seeds. Armario flora homebox clasics l 1x1x2 extractor 420 m3 infractor 280m3 ventilador ciclone oscilante azerwings meduim vega 95 hm agrolite y sunmaster flora 400w fertilizantes biogrow biobiz
De too crop. Depeer underground. Top blom top candy. Top candy. Micro vita.
Advanced nutrients. Big big. Overdrive. final finihs
Y delta 9. Sustrato top crop complete mix
Medidor ph y ec digitales
Ec max 1.5 semana7 ec 1.7.
 
-