Ayuda gente!! Speed devil comienzo floracion Productos

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
buenas foreross ante todo deciros que es mi primer cultivo y como noo. tengo mis dudillas de novato xD... como utilizar los productos para flora y las cantidades que e de hechar.. sobre todo porque es autofloreciente y no quiero cargarmela ya q le voi a hechar 3 clases d productos y nose si ai que dividir las proporcione o noseke :roll:...
Bueno los productos son: Biobloom.-Top max.-y otro q me venia en un vial de regalo con biobloom:-bio heaven.

Por lo que tengo entendido los tres se les hechan en el mismo riego.
Tengo una Speed Devil en una maceta de 11L. cuanta cantidad de agua deveria regarla? yo la riego con 1L de agua mas o menos o un poco mas... nose si estara bien o es poco pero por ahora no a habido problemas. Bueno y aora q voi a abonarr nose que hechar de cada producto , osea que si entre los tres productos tienen q sumar 0,5ml o que de cada producto hechar 0,5ml(3 productos) osea 1,5ml de productos en 1L de agua. Me entendeis?? ajja es un poco lio pero buen...
Ai va otra pregunta. Cada cuanto tendria que regar con productos si la riego cada 3 o 4 dias ? prodia hacer 1-abono 1-agua 1-abono.... y asi susesivamente??
Aki va unas fotilloss. lleban 5 dias en flora desde que vi el primer pelo casi microscopico xD. deberia abonarlas yaa no?Ver el adjunto 346553Ver el adjunto 346554
buenoo graciass de antemano gente!:wink: Un saludo y bueno humoss!:mrgreen:
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
olvídate de tanto producto un poco de crecimiento es suficiente y la tierra que sea buena y la flora no te preocupes darle las horas de sol de 7 de la mañana ah las 21:30 y ella sola vuelve a su estado vegetativo...saludos...:razz:
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Buenas yumpe me referia a como utilizar estos porductos, es una auto y acaba de entrar a flora solo quiero saber eso aparte le doi 9 horas de sol. alguien me saca de dudas?? un saludo!
 
-