[AYUDA] Germinacion y Cultivo Indoor

Nicorodr2

Semilla
20 Enero 2012
5
0
0
BIENVENIDOS

Holaaa fumancheros como les va??? bueno lo que pasa es que quiero plantar, ya tengo las semillas que pasos me recomiendan ya las meti en agua y algodon de hay para adelante que mas me recomeindan: tipo de tierra? tipo de agua? nutrientenes? abono? humus? luz? bombilla?


Un amigo me regalo un indoor; bueno pues el tiene 3 plantitas grandes asi


Les mostrare el indoor y les dire con que esta construido


Es una caja de cartos con las siguientes medidas


Largo 22 CM
Alto 46 CM
Ancho 50 CM

Se ve asi



LA TIERRA es una tierra que me bendieron de abono tiene cascaras de huevo y otras cosas que no se

LA IMAGEN NO SE VE BIEN




LA MACETA es un balde de pintura viejo que tal lo ven muy pequeño?

De alto 12 CM




Haora LES MOSTRARE EL INDOOR

Le saque un video MIRENLO Le tomare fotos

[video=youtube;BsKxDI2-1Wc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BsKxDI2-1Wc[/video]


YA SE QUE A LAS SEMILLAS NO SE LES DA LUZ

El indoor tiene una descripcion asi

Largo 22 cm
Alto 46 cm
ancho 50 cm

Tiene un bombillo de 60 WATTS asi

QUE BOMBILLA ME RECOMIENDAN?


Tiene 2 ventiladores uno de extracion y otro de intraccion los ventiladores son de computador conectados con un cargador de celular

Los ventiladores son asi



AGUA

Pues un amigo me dijo que con la del GRIFO Estaba bien quisiera saber que agua le echo correctamente desde la germinacion hasta la floracion GRACIAS



AYUDENME POR FAVOR

Amigos haora tengo un problema Sembre una matica en una maceta muy pequeña tiene como 5 CM De profundida es muy pequeña

[video=youtube;vQGSH9iw8Kw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vQGSH9iw8Kw[/video]

Las medidas aproxiamadamente son asi de la matera

Ancho 13 CM
Largo 23 cm
Alto 7 CM

No es una matera buena y que bombillos me recomeindas uno asi?




Le doy luz a mi mata a cuantos dias de nacida al primero?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
buenos dias nico mira ke vas perdido xd
primero de donde eres, aki en españa ya se puede plantar fuera con cuidados, no hace falta ke te gastes € en valde.
las semillas no se ponen en algodon ke se rompen las raices cuando las sacas, se usan servilletas de papel.
la bombilla es la 2 foto de bajo consumo pero mira el color ke sea 6400K, la distancia a la punta de la planta la puede dejar en 3 cm, ke no suelta calor.
buenos humos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Nico buenos dias... he podido contar diez semillas, y has dicho que solo tienes una maceta.. que haras con las nueve restantes? La bombilla que estas utilizando no sirve... tiene que ser la de la segunda foto, de bajo consumo. Leete la guia que te puso el compañero sino estaras desperciciando diez semillas.
Un saludo.
 
-