Ayuda. Girl Scout Cookies muy pequeña :(

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Holaaa. Tengo una GSC, automática, ya tiene 15 días desde su germinación. Y está muy pequeña en comparación a fotos que he visto. La riego cada 3, 4 días, todos los dias un poco de enraizante, y casa 7 días, fertilizantes de crecimiento y anti plagas por las dudas (orgánicos) . Su maceta es de 20 lts. Panel LED de 50 w , a unos 20 cm de distancia. Dejo fotos.
 

Adjuntos

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
cuando riegas , está totalmente seca ( osé no hojas caídas , si no en estado óptimo para regar) cuando son tan peques a veces no tiran por exceso de agua
 

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
cuando riegas , está totalmente seca ( osé no hojas caídas , si no en estado óptimo para regar) cuando son tan peques a veces no tiran por exceso de agua
Entiendo , tenía miedo que quede muy seca la tierra y muera . Muchísimas gracias por contestar ! Voy a hacer eso
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

EdFranco

Semilla
27 Agosto 2019
3
0
1
46
Hola, puede ser la semilla. Yo tengo una Lemmon blosson auto que me viene muy lenta, y es de un pack de 4 semilla que es la única que sirvió
 

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Se me ocurrió subir fotos con su respectiva fecha, gracias por ayudarme ! No conozco a nadie que cultive , y yo re principiante para variar. Gracias gracias gracias.
Hoy tiene exactamente 23 días desde su germinación. ¿Qué piensan si la saco al sol las pocas horas que ilumina en mi pequeño patio? Al menos hasta poder comprarme un panel más intenso, ¿de cuántos w me recomiendan ? Tardará una semana en llegarme, acá en mi ciudad ni eso venden :'(
Las tengo 20hs de luz y 4 oscuridad.
Aclaro que como es mi primera vez no me animé a una fotoperiódica, la próxima me atreveré.
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!! Tiene muy buen aspecto. Unas horas de sol le vendrán bien, y si puedes añade algo más de luz al indoor.
Ánimo!!
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola. Para hacerte una idea de cuantos w vas a meter en tu interior lo recomendable es saber que medidas tiene el mismo y cuantas plantas, ya que no es lo mismo 50 w para 50x50 que para 1m x 1m...si solo es para una planta no creo que esté mal, pero si la puedes sacar al exterior va a ser mucho mejor, al menos mientras te llegan los leds nuevos. Al ser automática, puedes tenerla de día en el exterior y de noche darle un extra de luz en el interior ya que estas no necesitan descanso, puedes tenerlas en 24 horas de luz perfectamente. Igualmente, para interior no te recomiendo en absoluto las autos, las autos para exterior y para interior es mejor meter fotoperiodicas
 
  • 👍
Reacciones: Natatali

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Hola. Para hacerte una idea de cuantos w vas a meter en tu interior lo recomendable es saber que medidas tiene el mismo y cuantas plantas, ya que no es lo mismo 50 w para 50x50 que para 1m x 1m...si solo es para una planta no creo que esté mal, pero si la puedes sacar al exterior va a ser mucho mejor, al menos mientras te llegan los leds nuevos. Al ser automática, puedes tenerla de día en el exterior y de noche darle un extra de luz en el interior ya que estas no necesitan descanso, puedes tenerlas en 24 horas de luz perfectamente. Igualmente, para interior no te recomiendo en absoluto las autos, las autos para exterior y para interior es mejor meter fotoperiodicas
Muchas gracias. Mi patio tiene muy poquito tiempo en que le agarra el sol , eso es lo feo :'(
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Muchas gracias. Mi patio tiene muy poquito tiempo en que le agarra el sol , eso es lo feo :'(
Cuántas horas más o menos? Ten en cuenta que como la luz del sol no hay nada, teniendo en exterior unas 5 horillas de sol directo vas a ir más que sobrado
 

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Cuántas horas más o menos? Ten en cuenta que como la luz del sol no hay nada, teniendo en exterior unas 5 horillas de sol directo vas a ir más que sobrado
Y a la mañana una hora por ahi, no me crece nada, hasta mis plantas de menta murieron todas :( por eso decidí por el indoor, pero me re mintió el vendedor con los w jaja
 

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Holaa ! Perdón que moleste nuevamente. Es que hoy la saqué al sol una hora y dos de sus hojas se achicharraron ? y hasta ahora no se recuperan. Regué con 2 lts de agua (después de sacarlas del sol) las saco menos tiempo al sol ? No entiendo que le pasó :(
 

Adjuntos

-