Ayuda! He roto mi esqueje de 14 dias que hago

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
Amnesia Hy-Pro (interior) IMG_20210402_163616.jpg
Mide 15 cm desde el sustrato hasta la punta más alta.
Estaba regando y sin querer me apolle en ella, escuché un crujido, se quedó torcida, la desenterre un poco hasta la psrte afectada. Se quedó digamos colgando de menos de medio tronco. No se que hacer, las iba a poner ya a floración.
La he cubierto bien de tierra y le puesto bastante agua por si tiene que volver a enraizar o algo nose.. No se que tendría que hacer.. Si cortarla y ponerla a sacar raíces o dejarlo así a ver que pasa.. No he querido ponerle cinta porque esta casi tocando por donde brotan las raíces, así que he puesto bástante tierra compacta para que intente curarse, pero no tengo ni idea. Algún consejo??
bueno lleva 2 días así
Screenshot_20210402_194203.jpgse quedó de esta forma cuando la aplaste
Y así la he apañado
16173753959696331121218909993719.jpg
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Amnesia Hy-Pro (interior) Ver el adjunto 840158
Mide 15 cm desde el sustrato hasta la punta más alta.
Estaba regando y sin querer me apolle en ella, escuché un crujido, se quedó torcida, la desenterre un poco hasta la psrte afectada. Se quedó digamos colgando de menos de medio tronco. No se que hacer, las iba a poner ya a floración.
La he cubierto bien de tierra y le puesto bastante agua por si tiene que volver a enraizar o algo nose.. No se que tendría que hacer.. Si cortarla y ponerla a sacar raíces o dejarlo así a ver que pasa.. No he querido ponerle cinta porque esta casi tocando por donde brotan las raíces, así que he puesto bástante tierra compacta para que intente curarse, pero no tengo ni idea. Algún consejo??
bueno lleva 2 días así
Ver el adjunto 840179se quedó de esta forma cuando la aplaste
Y así la he apañado
Ver el adjunto 840159
Ibas a poner a florecer esa miniatura ?

Estás completamente seguro que es el clon Elite de Amnesia Hy-Pro ???.

Ya lo has cultivado ?



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
Ibas a poner a florecer esa miniatura ?

Estás completamente seguro que es el clon Elite de Amnesia Hy-Pro ???.

Ya lo has cultivado ?



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Almenos la chica de la grow es lo que me dijo, Amnesia Hy-Pro.
Es mi primer indoor.
De 18 esquejes 4 o 5 me han salido ranas o algo muy mal hice con ellas.
Me dijeron, que dos semanas y a florecer.
Me daba pena tirarlas, así que las iba a poner y que salga lo que salga.
Tuve problemas con la temperatura y la humedad los primeros días, imagino que vendrá de ahí
De 18 esquejes mantendré 13, las aguantaré unos días más antes de ponerlas en floración. Serán unas 3 semanas en vegetación.
Algún consejo?
Están con un foco lec
Con luz a unos 24-26 grados 44-55 % de humedad
Sin luz unos 19 grados y humedad 45-60%
Aveces pongo un cubo con agua o vasos para crear más humedad, no se si funcionará algo o no, me da la sensación que sí.
Compraré un humificador y un deshumificador cuando pueda.
youtu.be/DNetJQAgjqc
 

ElKolokao

Semilla
23 Noviembre 2012
29
12
3
29
Hola elkolokao. lo mejor q podias haber hecho .ya que tenias el troco a la vista .era haber puesto un trozo de cinta.para q este en contacto y no se mueva.
Gracias! es mi primer indoor y la primera vez que me pasado algo así, no sabia como reaccionar, se me quedó pequeña pero tampoco quería tirarla
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Almenos la chica de la grow es lo que me dijo, Amnesia Hy-Pro.
Es mi primer indoor.
De 18 esquejes 4 o 5 me han salido ranas o algo muy mal hice con ellas.
Me dijeron, que dos semanas y a florecer.
Me daba pena tirarlas, así que las iba a poner y que salga lo que salga.
Tuve problemas con la temperatura y la humedad los primeros días, imagino que vendrá de ahí
De 18 esquejes mantendré 13, las aguantaré unos días más antes de ponerlas en floración. Serán unas 3 semanas en vegetación.
Algún consejo?
Están con un foco lec
Con luz a unos 24-26 grados 44-55 % de humedad
Sin luz unos 19 grados y humedad 45-60%
Aveces pongo un cubo con agua o vasos para crear más humedad, no se si funcionará algo o no, me da la sensación que sí.
Compraré un humificador y un deshumificador cuando pueda.
youtu.be/DNetJQAgjqc
Yo las pondría a florecer ya!! Te estás pasando de crecimiento y luego en floración siguen creciendo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-