Ayuda help me

Algc86

Semilla
10 Septiembre 2012
38
1
6
37
cucutá
Tengo 5 platicas de semilla , la semilla la consegi en lo que aca en colombia conocemos como paco o la forma prensada de los cogollos , y me nacieron muy bien las tengo en el balcon de mi casa y an crecido muy bien hasta ahora las sembre en humus de lombris y las e alimentado con unas pastillas para el follaje y otras que se llaman florecer ademas les pongo conchas de platano y reciduos naturales para que aya mas nutrientes en la maceta tambien les doy agua del grifo y hervida de un dia para otro la riego todos los dias el clima en mi ciudad es muy caluroso mas o menos unos 30 grados casi todo el año y ahy muy poco viento .
el problema es que yo vivo en un condominio o unidad recidencial y mis vecinos son bien chismosos y no quiero meterme en problemas judiciales por mi gran placer de fumar mi hierba , les queria pedir ayuda en como hago para que mi planta no cresca mas de medio metro 50 centimetros , y que me produsca cogoyos y notengo forma de hacerlo en indor . mis plantas son bien olorosas y muy bonita no se como subir las fotos.



PHP:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
que te aconsejen mejor la gente de sudamerica,pues el verano y invierno es al reves y dependiendo de posicion el fotoperiodo tb

16h de luz o mas-fase de crecimiento,la planta es donde crece
12h de luz-fase vegetativo,la planta es cuando saca cogollos



deberias de tenerlas a 16h hasta que midan unos 25 o 30 cm,,,,,y cuadno midan eso los pasas a 12h para que al final midan mas o menos esos 50 cm,,el tema esta saber la fecha que hay esas horas de luz en tu region
 
-