Ayuda Hojas amarillas autoflorecientes

Soul25

Semilla
19 Mayo 2017
4
0
1
26
Hola que tal como estan?
Este es mi primer cultivo y tengo dos plantas automaticas, una Jack Herer y Una AK47, llevan 30 dias desde que estan plantadas en la maceta y no tuvieron problema alguno hasta ahora.
Hace una semana mas o menos a la Jack herer se la nota mas deprimida que a la AK47, con varias de las hojas caidas amarillas y con manchas marrones, lo que me llama la atencion es que algunas de estas hojas provienen del medio del tallo no son las mas bajas, y algo mas que me preocupa es que al regarla, actualmente con 500 ml , hay mucha agua que la planta escurre por abajo, mientras que la AK47 con la misma cantidad de agua no escurre nada.
El ph lo mido con las bandas y casi siempre riego con agua de lluvia, actualmente no les estoy dando ningun fertilizante, hace 3 dias termine de darles top veg y el estimulador de raices en riegos intercalados y nunca dieron puntas quemadas.
Es posible que sea un hongo el que este atacando la planta o es normal lo que le esta sucediendo?
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Hojas caídas, amarillas y manchas marrones posible exceso de agua. Y si dices que cuando riegas drena la mayoría pues ahí tienes el problema. Y vendrá moho, hongos y demás problemas.
Controla los riegos sopesando las macetas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Soul25

Semilla
19 Mayo 2017
4
0
1
26
Hojas caídas, amarillas y manchas marrones posible exceso de agua. Y si dices que cuando riegas drena la mayoría pues ahí tienes el problema. Y vendrá moho, hongos y demás problemas.
Controla los riegos sopesando las macetas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Holaa gracias por contestar, vos decis que es por eso? las regamos cada 3 o 2 dias aprox y siempre nos fijamos antes con el dedo si esta seca la superficie y recien ahi regamos.
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
De cuanto son las macetas?? No tienes porque regar las dos plantas con la misma cantidad o en el mismo espacio de tiempo. Si tienes dos plantas de genética distinta, no tienen porqué comportarse de la misma forma.
Meter el dedo para ver si esta seca la tierra yo lo utilizo cuando son pequeñas. Según veo en la foto esa planta yo la regaria cuando la maceta no pese o este liviana.
No es normal que 0.5L drene la maceta a no ser que esta sea pequeña o tenga exceso de agua.
Corrige el riego y esas hojas olvidalas porque no se recuperan. Solo vigila que no se extienda más.
 

Soul25

Semilla
19 Mayo 2017
4
0
1
26
De cuanto son las macetas?? No tienes porque regar las dos plantas con la misma cantidad o en el mismo espacio de tiempo. Si tienes dos plantas de genética distinta, no tienen porqué comportarse de la misma forma.
Meter el dedo para ver si esta seca la tierra yo lo utilizo cuando son pequeñas. Según veo en la foto esa planta yo la regaria cuando la maceta no pese o este liviana.
No es normal que 0.5L drene la maceta a no ser que esta sea pequeña o tenga exceso de agua.
Corrige el riego y esas hojas olvidalas porque no se recuperan. Solo vigila que no se extienda más.
Son de 15 litros, el tema es que venia absorviendo bien el agua hasta 4oo ml y nunca desagotaba tanto por eso me parecio extraño.
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Son de 15 litros, el tema es que venia absorviendo bien el agua hasta 4oo ml y nunca desagotaba tanto por eso me parecio extraño.
Tienes exceso de agua en la maceta. Con esa cantidad de agua no debería drenar nada. Deja secar la maceta, controla el peso. Yo utilizo macetas de 11L, una planta en 6 semana de floración riego con 1.5L cada 1-2 días y drena muy poco. Otras en 1 semana de floración riego con 0.75L cada 2-3 días y no drena nada.
 

Soul25

Semilla
19 Mayo 2017
4
0
1
26
Tienes exceso de agua en la maceta. Con esa cantidad de agua no debería drenar nada. Deja secar la maceta, controla el peso. Yo utilizo macetas de 11L, una planta en 6 semana de floración riego con 1.5L cada 1-2 días y drena muy poco. Otras en 1 semana de floración riego con 0.75L cada 2-3 días y no drena nada.
Dale! mantendre el tema al tanto por si empeora la cosa, igualmente ayer la regue con 400ml despues de 3 dias y medio y hoy parece que va mejorando.
 
-