Ayuda!!! Hojas amarillas y marrones

Jaime Dalton

Semilla
3 Julio 2008
22
0
0
Hola a todos, me e estado informando en foros las posibles causas de porque se ponen las hojas amarillas antes de la floracion, es decir, aun estando en estado de crecimiento; estas causas pueden ser: falta de hidrogeno, manganeso, poca luz, exceso de PH en la tierra y/o en el agua, exceso de sales, cloro etc, Ahora bien, con todo esto aun no me aclaro por lo tanto os envio unas fotos para que me ayudeis porque no se lo que puedo hacer, otra cosa. tengo dos plantas, una de ellas he encontrado trips, en la otra de todo menos eso (nada malo) por ahora, aun no son una plaga, e visto un par aunque son muy pequeños suelo fijarme bien porque son una preciosidad de plantas, en fin, mi duda es que si este deterioro puyede ser por eso, ya que en la planta que tiene trips a empeorado mas que la otra. Las hojas son las mas inferiores de la planta, tanto las pequeñas com las grandes, mi t emor esque eso vaya subiendo y al final me quede sin planta, por lo tanto os pido que me ayudeis lo antes posible porque asi me quitare un gran peso de encima, ya que es la primera vez y no se que debo hacer. En la otra planta ( la que no tiene trips) es sativa, y con el sol las hojas se suelen levantar mucho, estos ultimos dias estan como si fuese denoche, aun huele bien pero menos, ¿eso puede indicar algo?.
Bueno, por ahora eso son todas mis dudas, seguro que la proxima vez tendre mas, asi que ya se a quien preguntar, muchas gracias a todos.
Adios.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Pues a mi siempre me ha pasado que las hojas que estan mas abajo del todo se me estropean algo...no creo qeu pase nada por un par de hojas, de todas formas puede ser que no dejes a reposar el agua y tenga cloro o algo del PH.

suerte!
 

Jaime Dalton

Semilla
3 Julio 2008
22
0
0
muchas gracias por la rapidez de las respuestas, me siento mas aliviado ya que sabia que podia ser normal pero como es la primera vez me queria asegurar. en fin muchas gracias por buesta ayuda.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
ombre a mi ese color de tierra no me da muy buena espina.... :( :?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo primero de todo dudo mucho que esa tierra le quede alguna clase de nutriente, pues por la pinta de la foto es una pinta fatal, ademas de que a esos tiestos les falta tierra. sobre lo de las hojas amarillas es muy comun que las hojas de la parte baja de la planta se deterioren antes que las de mas, ya que son las que menos luz reciben, ademas que se suelen mojar al regar y entre unas cosas y otras suelen ser las primeras en amarillear y estropearse, aunque yo no suelo quitarlas ya que se caen solas. pero ya te digo yo que a tus plantas les hace falta buena tierra y algo de comida.
 
-