AYUDA HOJAS AMARILLAS Y SECAS EN FLORACION

jarcorball

Semilla
17 Noviembre 2015
2
-1
1
29
mi planta esta en floracion y ya tiene muchas hojas amarillas y algunas se secaron y se cayeron la riego con top candy 2ml/l una vez por semana que creen que pueda causar esto? deberia abonar mas? aqui les dejo una foto de mi pequeña
http://imgur.com/mOXLS8a
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
mi planta esta en floracion y ya tiene muchas hojas amarillas y algunas se secaron y se cayeron la riego con top candy 2ml/l una vez por semana que creen que pueda causar esto? deberia abonar mas? aqui les dejo una foto de mi pequeña
Hola! No se ve la foto. Pero es normal que en floracion amarilleen al florecer algunas hojas...
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: jarcorball

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Pide comida...esta en una etapa critica donde estan formando sus flores...y se notan carencias. Corrigelas con un aporte de nitrogeno para esas hojas amarillas y aparte ponle guano para que salgan buenas flores y cogollos.
Muy bonita planta que tienes. Sácale lo maximo.
Un saludo!
 

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
en la flora es esencial aportar nitrógeno potasio y fosforo en cualquier parte venden unos abonos NPK que te solucionaran rápido el problema como te dicen arriba puedes hacer te de menta,platano con miel ,cenizas de papel y te de guano de murciélago. son muy fáciles y rapidos busca como hacerlos.
Suerte
 
-