ayuda!!! hojas amarillas y secas!

Eddardkush

Semilla
8 Mayo 2014
19
0
1
33
Hey, agradecería mucho un poco de ayuda y opiniones, es mi primer cultivo, tienen 37 días de vida y hace unos 4 días empezaron a amarillear las hojas, como dije antes soy novato, les dejo unas fotos a ver si pueden ayudarme, gracias y buenos humos banda!!! DSC_0074.JPG DSC_0075.JPG DSC_0076.JPG DSC_0077.JPG DSC_0079.JPG
 

TiTo_47

Semilla
23 Agosto 2013
45
25
8
Buenas le has echado algun tipo de abono de crecimiento? puede ser carencia de nitrogeno o que la tierra en la que esta no es muy buena. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Eddardkush

Eddardkush

Semilla
8 Mayo 2014
19
0
1
33
Gracias por responder!! No, nunca he abonado, que seria bueno?? He estado leyendo mucho por aquí que el húmus de lombriz es bastante eficaz. Saludos y buena vibra hermano!
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
El humus va muy bien para crecimiento(alta concentracion de nitrogeno), puedes espolvorearlo por encima de la tierra, y a medida que regamos estos nutrientes se filtran o si le haces un transplante mezclarlo con la tierra. Tambien hay fertilizantes como el biogrow de biobizz que tiene un aporte alto de nitrogeno y otros micronutrientes pero hay muchos mas fertilizantes cada uno con un aporte distinto de nutrientes dependiendo de si esta en crecimiento o floracion. Que es feminizada o auto tu planta? Esto tambien tienes que tenerlo en cuenta ya que hay productos especificos. Espero le soluciones esa carencia socio !! Hechale un vistazo al foro que aqui encuentras todo!!

BLESSINGS
 

TiTo_47

Semilla
23 Agosto 2013
45
25
8
Si el humus de lombriz va de puta madre es lo unico que utilizo yo en crecimiento y no ve mal, ademas es barato y facil de encontrar. saludos
 

Eddardkush

Semilla
8 Mayo 2014
19
0
1
33
El humus va muy bien para crecimiento(alta concentracion de nitrogeno), puedes espolvorearlo por encima de la tierra, y a medida que regamos estos nutrientes se filtran o si le haces un transplante mezclarlo con la tierra. Tambien hay fertilizantes como el biogrow de biobizz que tiene un aporte alto de nitrogeno y otros micronutrientes pero hay muchos mas fertilizantes cada uno con un aporte distinto de nutrientes dependiendo de si esta en crecimiento o floracion. Que es feminizada o auto tu planta? Esto tambien tienes que tenerlo en cuenta ya que hay productos especificos. Espero le soluciones esa carencia socio !! Hechale un vistazo al foro que aqui encuentras todo!!

BLESSINGS
Ya me conseguí el húmus, tengo una duda, cuanto debo de espolvorearle?? En cuánto a que clase de semillas son no podría decirlo, un colega me regaló un mix de semillas que tenía guardado :D
Gracias por la ayuda, se aprecia bastante, buena vibra y buenos humos!!
:D
 

Eddardkush

Semilla
8 Mayo 2014
19
0
1
33
Bastante barato y fácil de encontrar diría yo jejeje, esperemos que funcione, todo por la salud de las pequeñas!
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Hechale a bastante por encima de la tierra y luego riegas, con humus es muy dificil de sobrefertilizar, ya que es de absorcion lenta pero para crecimiento vas servido.Tambien mejora la textura del sustrato, pero no esperes resultados rapidos para tu carencia, pero con paciencia veras la mejoria. En mi opinion es mejor mezclarlo con la tierra, pero en tu caso lo tendras que poner encima del sustrato, mezclalo un poco con la tierra de la superficie para que no se te quede una capa pastosa.

Saludos!!
 
-