ayuda! hojas amarillas!!

whitewidow

Semilla
21 Junio 2004
12
0
0
hola... pos weno haber si me podias resolver este problema, tengo 4 hembras i una de ellas se le han puesto las hojas bastante amarillas, sobretodo la de los brotes nuevos... hubo una semana en la q no les pude prestar muxa atencion i no abone casi nada, ademas esa semana hizo un calor terrible i se me kemaron algunas hojas... pos weno... a la semana siguiente io abone como es debido pero sin pasarme, lo q pasa kel amarillo no se va... weno... haber si me podeis dar alguna sugerencia... gracias
 
Hola
Puedes hacerles un lavado de raices,alomejor no absorbe bien los nutrientes por esceso de sales
Lo mas raro es que la carencia de nitrigeno se tiene en las hojas viejas no en las nuevas
Cada cuanto riegas?alomejor puede ser esceso de riego o que no drene bien la maceta
Suerte
 

whitewidow

Semilla
21 Junio 2004
12
0
0
pues del riego no creo q sea, riego un par de veces al dia, lo e exo desde q eran chikitillas i se lo q necesitan, i por lo de drenar no creo q sea porke tambien dejo salir el agua de la maceta, el amarillo q les sale para q os hagais una idea es como un verde flojo, i se ve en los brotes de donde saldran los cogollos, eso afectara a la calidad i produccion de la planta verdad ?¿
 
Hola
A mi me parece que dos veces al dia es mucho,pero si dices que lo nesecitan no se...
Yo pienso que es algun esceso,que es lo que suele afectar los brotes nuevos,que abono estas usando?
Pon una foto si puedes y te ayudaremos mas
Suerte
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si es un verde amarillento, pero verde, es normal ke los brotes salgan más claros ke las hojas, sobretodo las índicas. Si crecen bien, sin malformaciones no hay ke preocuparse. Si no, lo mejor es hacerle un lavado en profundidad a la tierra, dejar ke se seke la superficie y abonar con la mitad de la dosis que indike en el producto.
 

Electronit

Semilla
5 Julio 2011
18
0
0
hola buenas a mi me pasa algo parecido las hojas de abajo y la plante en si esta como amarilla creo que me hace falta un lavado de raices que hace mas de 2 meses que no lo hago que os parece.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Si es un verde amarillento, pero verde, es normal ke los brotes salgan más claros ke las hojas, sobretodo las índicas. Si crecen bien, sin malformaciones no hay ke preocuparse. Si no, lo mejor es hacerle un lavado en profundidad a la tierra, dejar ke se seke la superficie y abonar con la mitad de la dosis que indike en el producto.
Seria lo suyo un lavado de raices, pero no puedes hacérsela porque la floración está al llegar y si lo hiciese se quedaría sin nutrientes y sobretodo sin nitrógeno, cosa que con ningún producto de floración podrias aportar.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Que utilizaste para abonar, mineral o biologico? Las puntas se queman? Parece falta de nitrogeno, pero dices que abonas y sin fotos :S

hola buenas a mi me pasa algo parecido las hojas de abajo y la plante en si esta como amarilla creo que me hace falta un lavado de raices que hace mas de 2 meses que no lo hago que os parece.
A mi me pasaba lo mismo, falta de nitrogeno, y en dos riegos con alga grow se recuperaron.
 

Electronit

Semilla
5 Julio 2011
18
0
0
Al principio use un bote de mineral y aora uso biologico que es el bio-grow y la abono cada 2 dias a veces 3 dias y le echo un tapon del abono por 5 litros y le echo a cada maceta media garafa las puntas no se queman, puede ser por exceso de riego porque riego todos los dias aora voy a empezar a regar cada 2 dias,pronto ya empezaran a floracion cuando suelen empezar? me parece que la pure power plant ya esta a punto de florecer al igual tendria que cambiar al abono de floracion por que solo me pasa con las pure power plant,con la skunk y top 44 no me pasa nada de eso estan perfectas.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
La floración empieza cuando cambia el fotoperiodo, creo que tiene que ver con la variedad de la planta tambien, pero no cuando la plantaste. La planta florece cuando esta en 14/10 creo. Intenta que la tierra quede seca a unos 2 cm por debajo de la superficie, hay que dar tiempo para que las raices del fondo se sequen tambien. Si usas plato, procura quitar el agua despues de que termine de filtrar.
 

Electronit

Semilla
5 Julio 2011
18
0
0
ok yo lo de los 2 cm lo hago asi, lo que son macetas de 100 l y se ve que tendre que regar cada 2 dias y no tengo plato
 

Electronit

Semilla
5 Julio 2011
18
0
0
loque me tiene mosca es que solo es con las pure power plant con las demas no me pasa al ser indica seran mas amarillentas que la skunk y la top 44
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Ahi ya no te se decir, que yo soy novato y solo te comento lo que he podido leer y algo de experiencia propia, pero intenta dejarlas secar, aunque decaigan un poco las hojas, siendo tiestos tan grandes y regando todos los dias veo normal que las raices de abajo esten humedas.

CREO que con el abono biologico es imposible sobrefertilizar, al igual que el humus, asi que eso diria que lo puedes descartar.
 
-