Ayuda! Hojas amarillas...

matrion

Semilla
7 Agosto 2017
1
0
1
34
Hola a todos, ando buscando un ayudita de los mas experimentados...

Estoy con una duda.. es mi primer cultivo indoor, y me encuentro con que algunas hojas las mas bajas se me pusieron amarillas.. según lo que estuve encontrando y leyendo en el foro, si no me equivoco seria falta de nitrogeno? pero tengo la duda al ser unas poquitas y de las mas viejas hojas, por tal motivo queria pedir si le echaban una miradita.. dejo fotos.. Otra cosa que note quizas tenga que ver, el PH de la tierra es de 7.5 aprox. No tengo aun medidor de ph para el agua, las vengo regando con agua de lluvia únicamente.


desde ya mil gracias !!

 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Fertilizante de nitrógeno. De todos modos esas hojas van a secarse y finalmente caer.
No te preocupes. Está pidiendo comida.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Hola...yo recién voy con mi primer indoor, pero por lo que me han dicho mis amigos más experimentados es porque puede que estén pidiendo comida...el tema del pH es bueno controlarlo...porque en valores adecuados la planta va a tener disponibles esos nutrientes.
Se ven lindas las tontas!!
Saludos!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

Lruc

Semilla
2 Junio 2017
45
7
8
32
Hola a todos, ando buscando un ayudita de los mas experimentados...

Estoy con una duda.. es mi primer cultivo indoor, y me encuentro con que algunas hojas las mas bajas se me pusieron amarillas.. según lo que estuve encontrando y leyendo en el foro, si no me equivoco seria falta de nitrogeno? pero tengo la duda al ser unas poquitas y de las mas viejas hojas, por tal motivo queria pedir si le echaban una miradita.. dejo fotos.. Otra cosa que note quizas tenga que ver, el PH de la tierra es de 7.5 aprox. No tengo aun medidor de ph para el agua, las vengo regando con agua de lluvia únicamente.


desde ya mil gracias !!

trata de meter unos 3 o 4 ml de vinagre blanco para ver si te facilita la absorcion del nitrogeno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola a todos, ando buscando un ayudita de los mas experimentados...

Estoy con una duda.. es mi primer cultivo indoor, y me encuentro con que algunas hojas las mas bajas se me pusieron amarillas.. según lo que estuve encontrando y leyendo en el foro, si no me equivoco seria falta de nitrogeno? pero tengo la duda al ser unas poquitas y de las mas viejas hojas, por tal motivo queria pedir si le echaban una miradita.. dejo fotos.. Otra cosa que note quizas tenga que ver, el PH de la tierra es de 7.5 aprox. No tengo aun medidor de ph para el agua, las vengo regando con agua de lluvia únicamente.


desde ya mil gracias !!

Estas en el límite de absorción de nitrógeno.

A 8 apenas ya pueden comerlo.

Bajate a 6.5 con gotas de limón, si no tienes posibilidad de comprar el reductor de pH de General Hidroponics para mi gusto el mejor y mas estable del mercado.

El limón o vinagre, me quedo con el limón. No atrae a plagas el vinagre si, pegas, has de hacer la mezcla y a la media hora o hora te subira el PH, aplicar de nuevo hasta estabilizar la mezcla y regar.
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
En una grow pregunté por el precio de un baja pH pero es muyy caro jaja así que estoy aplicando sulfato férrico...lo venden en cualquier homecenter o easy...2.500 como medio kilo...y con un gr bajo de 8.4 a 6.2. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
De cuántos litros es esa maceta? Están pidiendo transplante y nutrientes.
 
-