Ayuda!!! Hojas amarilleando???

RazorMC

Semilla
15 Septiembre 2011
15
0
0
31
Buenas.
Hoy me he levantado y he visto que a una de mis maris le ha empezado a amarillear una hoja por zonas, y no se a que es debido.
Si alguien me dijese a que se debe y como tengo que hacer para que recupere el tono verde le estaria muy agradecido.

Esas son las manchas que os digo.
Pues nada, un saludo y gracias.
 

El Meromero

Semilla
22 Agosto 2011
13
0
1
48
Saludos,
Esas hojas tienen una pinta similar a las manchas que me salen a mi (mis plantas), tambien sobre el dia 27 empezaron a aparecer.
En el grow donde ando y con la ayuda de las guias sobre carencias que hay en el foro (bravo!), hemos llegado a la conclusion de que es posible que sea debido a una falta de magnesio, posiblemente causada por no haber retirado el agua de drenaje que parece ser esta cargada de sales que impiden que el magnesio se absorba como deberia.
He usado macetas de 7L en las que meti el jiffy directamente al germinar que puede haber hecho que se quedasen sin nutrientes antes de lo deseable, tampoco he regado muy amenudo ni he utilizado ninguna nutricion en crecimiento. Temperaturas altas por el clima loco este, sobre los 30 a diario, asi que tambien pense que pudiese ser demasiado estres por calor.
No me extiendo mas, como tratamiento hemos acordado regar un par de veces con magnesio (sales de Magnesio- epson, Epsolina) antes de empezar a nutrir con BIOCANNA Bioflores y BIOCANNA Bioboost empezando con dosis bajas. Ya veremos ;P
un abrazo


<3
edit: alguna mancha parece por riego en hojas no?
 
-