Ayuda, hojas amarillentas y ..( foto)

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola , aver si alguien me puede echar una manita, tengo 2 plantas y una de ellas tiene las hojas verde flojo con puntas quemadas, nose si le falta algo o me pasado con el abono. Le faltara 4 semanas para el corte mas o menos. Lleva 4 riegos solo regando con agua aver si se mejoraba . Ayer la abone otra vez suavemente.

Datos del cultivo exterior:
Tierra : bio bizz
ph: 6.5/6.7
Abonos; bio biz: 2.5mil bio bloom , 1ml bio grow y monster blom

-Riego un dia si un dia no con abono cuando la tierra esta seca.
20161003_225856.jpg
20161003_225811.jpg

Saludos
 
Última edición:

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigo es en exceso que abono seguro vamos se ven las puntas secas lavado de raíces o si tienes cannacin se lo echas un saludo suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Depende de la fase de floración si estás en las dos ultimas semana nada agua solo si está en la primera Fase de floración si deberías de abonar ,pero mi consejo es que si está en la primera face de floración te eches una dosis muy vaja y la vas ahumentando asta que lleges a la dosis recomendada ,Y llegue a la máxima dos hijos tienes que ir bajando con una pirámide no sé si me explico :) está en la primera o la última ??por lo poco que veo creo que está en la última Y no te preocupes en lavado de raíces es mano de santo vamos que se nosta
 
-