Ayuda | Hojas arrugadas

Trombosis

Semilla
10 Noviembre 2015
11
2
3
33
Hola!

Tengo un problema con una (de cuatro) Killer Kush Auto de Sweet Seeds. Todo esto parte desde la madrugada del sabado para el domingo. Llegué bien tarde a casa y procedí a regar las plantas. La verdad es que estaba medio borracho, pero no tanto. Había dejado agua reposando con limón. Le tomé el PH y tiraba bien bajo, como 3,7-3,9. Así que saqué más agua del grifo con PH casi de 7.0. Creí necesario darle un regado de más cantidad, por lo que regué con casi un litro [en otro post había dicho 500 cc., pero ahora me he fijado y es un litro]. Iba mezclando hasta conseguir 6,0 a 6,5. El tema es que al otro día -al despertar- una de ellas tenía como "estrías" en su primer par de hojas reales. Ya pasadas unas horas me doy cuenta que se encontraba un poco arrugada. Y bien, aquí les dejo una fotografía de hoy día, hace apenas unas par de horas. Todas las demás se encuentran en excelente estado. Aún no utilizo fertilizante, ni nada.
Bueno, hasta ahora he pensado en dos posibles causas:
a) El PH del agua con que regué esa planta estaba por sobre o por debajo del necesario. Pues no le di un reposo necesario al mezclar ambas aguas.
b) La regué con demasiada agua.

Quizá sea una combinación de ambas, no sé.

Espero tener su ayuda al respecto.

Gracias desde ya.

Fotografía

1.JPG
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola, buenas! Me parece que te saltaste la primera causa real: estabas borracho jajaja, mala idea... en fin, te iría bien medir el pH del sustrato y dependiendo del resultado hacer lavado de raices con pH neutro y posteriormente fertilizar con un alimento completo para crecimieto. Suerte. Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Trombosis
-