Ayuda hojas color morado

Nani

Semilla
21 Abril 2011
45
0
6
40
Hola a todos tengo unos esquejes de special queens llevan 4 semanas de floracion y se han puesto las hpjas mas viejas de color morado eh plantado apecial queen antes y no es normal que puede ser?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ver el adjunto 324695
 

ovoelcultivador

Semilla
20 Febrero 2013
24
1
1
34
creo que es normal que cojan un tono morado cuando estan en la floracion puede llegar a estar del todo moradas espero que no sea nada saludos
 

ruben23

Semilla
1 Marzo 2013
17
0
0
35
kiza es la temperatura k las tenido demasiado bajaa aver k te dicen saludos compañero ;)
 

matiasDefeo

Semilla
16 Octubre 2012
18
0
0
Hola Nani,en mi opinión (no soy ningún experto), si el problema no se extiende a las hojas y solo los tallos se tornaron de un color morado no hay problemas, como bien te dicen puede ser genética. Ahora si el problema se extiende a las hojas puede ser deficiencia de algunos nutrientes como potasio....

Saludos.
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
chequea la temperatura. Es uno de los primeros causantes de hojas moradas!
 

Atreyu

Semilla
10 Noviembre 2008
25
0
0
Hola!! Tb soy novato pero pase por eso hace dos semanas y fue por las minimas, revisa q no bajen de 15Cº, incluso a ser posible, que la minima sea 7Cº menor que la Maxima (24,5 - 25ºC ), en dos o tres dias deberian retomar su color....y hasta aqui mi experiencia....si persiste seguro q alguien te hecha una mano!
BC!
 
-