Ayuda hojas con puntas amarillas

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Hola buenas a todos miren estan apareciendo esas puntas amarillas a mi planta es una planta automatica de masomenos 26 dias aun no he usadoo ni bio max o biobloom solo bio grow disculpen si mo se entiende eske voy medio volao bueno el tema esque le salen estas manchas solo las que van creciendo sera normal? Son unas blackberry con un foco de 400w y le mido el ph lo uso de 5.9 y 0.3 ec 1mlpor litro de agua el bio grow
 

Adjuntos

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Si amigo emm ligth mix y amigo eso are pero entra en la 4ta semana no debo usar abono de flora?? O bajo el nivel del.bio grow y la ec es 0.4 maso siempre queda en 230ppm es agua destilada
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Si amigo emm ligth mix y amigo eso are pero entra en la 4ta semana no debo usar abono de flora?? O bajo el nivel del.bio grow y la ec es 0.4 maso siempre queda en 230ppm es agua destilada
0,4 es una ec muy baja para empezar la flora , con esa ec no puede ser sobrefertilizacion, o tienes el cacharro estropeado jajaja
Espera unos días a ver como avanza, yo soy un novato prácticamente
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Si amigo emm ligth mix y amigo eso are pero entra en la 4ta semana no debo usar abono de flora?? O bajo el nivel del.bio grow y la ec es 0.4 maso siempre queda en 230ppm es agua destilada
Si usas agua destilada tienes que ponerle calcio y magnesio hasta EC 0´4 y después añadirle los fertilizantes.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Si usas agua destilada tienes que ponerle calcio y magnesio hasta EC 0´4 y después añadirle los fertilizantes.
Por el color y las puntas no da la impresión de que está sobrefertilizada? Pero con la ec de riego que comenta es imposible
Como tu dices yo tengo una ec de base de 0,1 y tengo que añadir Calmag hasta 0.4 y a partir de ahí el abonado.
 
  • 👍
Reacciones: josemanuel023023

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Por el color y las puntas no da la impresión de que está sobrefertilizada? Pero con la ec de riego que comenta es imposible
Como tu dices yo tengo una ec de base de 0,1 y tengo que añadir Calmag hasta 0.4 y a partir de ahí el abonado.
No entiendo la verdad tu dices que debo subir la Ec ? Hoy he abonado con 0.5ml por litro de top-max y bio bloom de biobizz no use bio -grow quiza el color sea por falta de hierro y quiza sea que la planta estan en preflora y necesitaba de micronutrientes vere como avanza ya que ayer sigue el amarilleo de las puntas de las hojas entonces quize usar estos abonos la verdad quiza puede ser que me pasé con los macro nutrientes ?(NPK) Soy bastante nuevo pero he leido algo sobre eso porque mdo el ph y mido la Ec YA QUE Estos abonos organicos son diferentes en si osea aportan nutrientes distintos a las plantas quiza sea una carencia del tipo de abono? no carencia al no poder adquirirla del sustrato se entiende? Jaja que loco estoy re fumao

Pero si ru dices que le falta aumentar la Ec es otra cosa jaja
 
Última edición:

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Ya po cabros alguno que sepa he visto varios casos similares al mio y nadie tiene una respuesta concreta osea nadie sigue cob el tema entonces ver que se sucede con mis plantas y les cuento suerte <3
 
-