Ayuda hojas de GARRA

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Maceta 37l, riegos con 5l cada tres dia con 1ml/ltr de cresimiento. Desde una semana solo le puesto agua, la planta esta en un balcon con temperaturas altas,( vivo en Alicante) la maseta se seca rapido....Saludos .!
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Vladimir un saludo ... t comento el tema de garras puede ser x varias cosas x ejemplobl... sobre fertilizacion o xk el agua es mui dura .... cal ph altos sodio ... lo mejor .. azle lavado d raizes ... y otro kosilla k n t akonsejo es maceteros negros .. y si la maceta n esta tokando el suelo mejor ponle algo para k suba y n este tokando mazeta kn el suelo mucha suerta compi un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Vladimir BG

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Si, tengo la duda que es la agua, de Alicante es durisima, maniana comprare un producto supuestamente "Especial" para limpiar las sales acumulados
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Eee n tienes pozos o algun sondeo ... si m dixes k agua es mui duraaa ya sabess lo k es ...
 

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Ja ja ja:D en el cenro de cuidad hay poco pozos, y de sondeo ni te cuento, me resulta dificil encontrar agua blanda, aqui ni lluve
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Puffff solucion si tema es agua ... pues pillate un ph- sabes y regulale ph kn un medidor ... yo aki m pueblo tambien es mui dura muxa cal .. pero ai pozos y sondeos sabes ... aver k tal sale la kosa
Jaja
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Prueba a darle mas agua....la temperatura es muy alta y humedad alta....
Yo las mias las riego con 2 litros al dia en maceta de 25 litros y si pica mucho el sol a la tarde las riego un poco porque las ojas ya estan doblas pa abajo...
Prueba a ver si mejoran....
Suerte
 

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Despues de hacer la foto de ariba le eche 10litros de agua mineral solo y hoy dos diaz mas tarde me doy cuenta que he pegado un tiron y volumen
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pandeigo

Vladimir BG

Semilla
11 Agosto 2015
23
13
3
42
Es una sativa muy famosa en la zona de Alicante se llama " Reyna Madre" , la mia no cresi mucho por los condiciones, pero plantada en suelo se hace enorme, no tiene limites, esta misma en el tropico llegaria a 5 metros:eek: je je ( la mia en una maceta mide 2 metros)
 
Última edición:
-