Ayuda, Hojas decaidas

stereojoint

Semilla
1 Junio 2016
12
0
1
30
Hola,
Tengo un amigo que está teniendo problemas con sus plantas de interior.
Hace unos tres días me dijo que las hojas de su planta estaban algo decaídas y me envió una imagen


Le dije que con la luz del indoor no podría ver bien las plantas así que un par de días después me envio las siguientes imagenes donde se aprecia con más claridad.



Me contó que estaba regando cada 3 días aprox, con unos 750 mL de agua fertilizada, y por lo que me cuenta con ph 6,3, también le ha echado guano rojo.
La planta está en su segunda semana de Floración y como dato adicional, me contó que tiene unos cilantros en su armario, le recomendé que las sacara para evitar cualquier cosa.

Ojalá puedan ayudarme para aconsejar a mi amigo, estoy pensando que puede ser Fusarium, pero espero que no, ya que sería una pena siendo que es su primer cultivo.

Saludos
 

Adjuntos

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
las hojas engarrotadas son sintomas de sobrefertilizacion que peridodo de luz tiene?
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
perdon parece un poco chulo jaja bueno soy novato te comente asi tan claro pq estos dias se ven muchos casos espero que tengas suerte amigo
 

Frouko

Semilla
9 Agosto 2016
22
5
3
28
De cuanto es la maceta? Desde mi punto de vista parece que le falta agua, no es bueno echarle fertilizante en cada riego.
Espero que se mejore bless :)
 
  • 👍
Reacciones: stereojoint
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Regar con 750ml de agua cada tres días?, y preguntas por que esta decaída?, dile a tu colega que riegue como hay que regar, hasta que el agua salga por el drenaje en cantidad.

pd, esto de mojar el sustrato es ya una plaga joder,,jajajja,,por que eso no es regar

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: stereojoint y galsato

stereojoint

Semilla
1 Junio 2016
12
0
1
30
Gracias chicos, aconsejé a mi amigo que regara con más cantidad y con agua sin fertilizante para ir probando (El periodo de luz son 12/12 y la maceta es de 11L)
 
-