Ayuda hojas en forma de garra

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Hola compañeros del foro , acá andamos con mi planta que se les están poniendo las hojas en forma de garra , lo que me parece raro , cabe aclarar que:
1_ No la abono con nada (Salvo con un enraizante casero)
2_ La trasplante hace 1 semana y media con un buen sustrato (Ya que el anterior era de mala calidad (Tierra Negra))
3_ No controlo el ph del agua , no dispongo de mucha plata para comprar el equipo
4_ Solo riego cuando esta seco el sustrato pero les puse unas piedras arriba para que se seque mas lento pero veo que no se seca nunca hace 5 días que no la riego ya que el sustrato sigue húmedo , sera porque tiene pocos hoyos la maceta?.

Y bueno la verdad es que no se cual seria el problema , encima ya mostró sus pre flores la planta , y no se si esta florando , una ayudita me vendría muy bien, Buenos Humos

20160318_161739.jpg
20160318_161745.jpg
20160318_161750.jpg
20160318_161811.jpg
20160318_161820.jpg
20160318_161826.jpg
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
hola compi
pues hay algo en tu cultivo k la esta sobrefertilizando, la garra k hacen las hojas es cuando estan sobrefertilizadas...
cuantas horas de sol le da a tu planta?
no es bueno k tenga siempre la tierra humeda, la planta necesita periodos de sequia también, estaria bien k se secara el sustrato para luego poder regarla otra vez.
las piedras se suelen poner cuando hace muxo calor para evitar k se evapore el agua si en tu caso hace k el sustrato siempre este mojado yo las kitaria a fin de k no te salga ningun tipo de hongo
 
Última edición:

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Hola amigo las horas de luz dependen porque a la noche las tengo en una jaulita por las lluvias de mi zona , cuando me levanto las pongo en el sol , así que varían porque depende a la hora q me levanto ponele q sean 5 horas de sol directo solamente , después las vuelvo ala jaula.
Y sobre fertilización me parece raro ya que , como dije anteriormente no las abono con nada y ese enraizante se lo aplique una vez solamente.
Ya saque las piedras porque como vos decís , el sustrato no se seca mas y menos con este frió que esta haciendo últimamente , espero mejoras , saludos
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Es sobrefertilizacion, pero lo más importante es que la estas volviendo loca con las horas de luz, por eso esta floreciendo, no puede darle un día 5 horas de luz y otro día 3, otro 6... lo que le estas haciendo es estrés, al final la puedes hasta perder.
levantate siempre a la misma hora y sacala al sol a la misma hora, o déjala fuera, de momento la lluvia no la perjudica, a no ser que sea muy fuerte.
No se como será el nuevo sustrato pero mira a ver si lleva fertilizante o deja de echar lo que le echas, y un medidor de ph no es muy caro y eso también es importante.
 

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Lo voy a tomar en cuenta , aclaro q en la jaula no hay oscuridad total , tiene luz indirecta nomas , no es que esta todo oscuro y cambio el fotoperiodo, y acá en mi provincia esta a unos $650 un medidor y para una persona que no consigue laburo y es mantenido por la flia si es mucho , y no es sobre fertilización le aplique una sola vez ese producto
Voy a ver q hago , no se si dejarla en un lugar fijo siempre, tiene 45 cm resistirá la lluvia? , y otra cosa es q no tengo mucho sol en mi patio las tengo q dejar en el techo y por acá rondan muchos ladrones de plantas (Ami vecino le robaron 2 hembras el año pasado)
En fin es muy complicado todo pero bueno voy a tomar en cuenta todo y veré que hago, gracias.
 
-