Ayuda hojas en forma de garra

dafolhaseca

Semilla
18 Febrero 2017
11
1
3
california
El te de banana o patata puede sobrefertilizar? es lo único que e abonado de resto la tenia en tierra que agarre de otra maceta hasta que compre esta grande la transplanate y compre tierra en un vivero para llenarla en vegetativo la rege con te de banana un tiempo aveces patata y ahora que veo que salen hojas de entre los tallos con un mezclado de los 2 no siempre le echo el te solos 2 veces seguidas y despeus pura agua mineral como por 4 o 5 días aveces las pulverizo con algo que hice de tabaco por las plagas le da sol desde las 7am hasta las 1pm, es mi primera asi que cualquier consejo me servirá de ayuda
Gracias a todos por sus respuestas!






 
Última edición:

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Amigo siempre la tenes en ese lugar ??? Con solo claridad ??? La pones al sol directo algunas horas??? Por las hojas parece que riegas muy seguido y los caldos que pones debes de diluirlos y medir su PH si no vas a matar la planta igual solo deberías usar de lentejas o de ortiga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dafolhaseca

Semilla
18 Febrero 2017
11
1
3
california
Gracias por las respuestas compañeros le da luz directa del sol desde las 7am hasta casi las 1pm después solo claridad, tratare de regarla menos siempre lo hago cuando esta seca la maceta pero quizás abajo estem ojada todavía, el ph no se medirlo no consigo un medidor en mi país, Tenia una pregunta si alguien sabe responder como la pasare a floración outdoor si solo consigo darle esas horas de luz
 
-