Ayuda hojas enroscadas

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Qué tal colegas, esta vez les pido ayuda porque veo a mi planta bastante mal y no ha querido florecer por esta razón.

Tiene muchas hojas que parecen una garra y hoy le encontré otras hojas que tiene los bordes doblados hacia arriba, no se que pueda ser, más pequeñas les ocurrió lo mismo y supuse que era exceso de abonado les hice lavado de raíces y mejoraron, pero ahora de nuevo están así y no las he vuelto a abonar mas que con el humus que tiene el sustrato, pienso que también puede ser que la maceta es muy pequeña para ellas. Les muestro unas fotos de las hojas y las materas.

Gracias por la ayuda
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
chau! te pasaste feo con nitrogeno o es salada acumulacion de sales, lavale las raices ya! tenes que regar con agua con una cantidad no menor a el doble de la cantidad de litros de tierra en la que esta, asi arrastras los excesos
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
chau! te pasaste feo con nitrogeno o es salada acumulacion de sales, lavale las raices ya! tenes que regar con agua con una cantidad no menor a el doble de la cantidad de litros de tierra en la que esta, asi arrastras los excesos
Esta bien, te haré caso agh de seguro le puse demasiado humus
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Hola gastiv, lo que me sucedió fue por exceso de nitrógeno y en ese caso fue por mucho humus
 
-