Ayuda hojas hacia arriba y secas

Dombury

Semilla
8 Mayo 2017
16
4
3
41
Hola a tod@s, os queria pedir vuestra opinion en que debo hacer, pues en la mayoria de las puntas me esta ocurriendo que estan las hojas hacia arriba y se estan secando, y ha empezado a florecer.
Abono dia si y dia no, 1ml/l floracion y 0,5ml/l crecimiento.
Ph regulado a 6,5.

He leido que podria ser por exceso de calor, ya que donde esta, le da todo el dia el sol.

Gracias de antemano, un saludo

Adjunto foto si doy con la tecla:


http://imageshack.com/a/img923/4602/uhYsoU.jpg
 

flplbrnz

Semilla
25 Marzo 2016
24
1
3
26
Las plantas se abonan riego por medio, y se riegan cada 3 o 4 días, dependiendo cuando pide agua la planta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Dombury

Semilla
8 Mayo 2017
16
4
3
41
Asi lo hago, pero hace mucha calor estos dias, y riego cada dia 8litros de agua, un dia con abono y otro sin él.
Estas hojas, ya no creo que se recuperen, no?
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Hola amigo podrías probar por la noche a regar foliarmente las hojas. Rocías las hojas para que se hidraten, por que si lo haces por la mañana se quemaran más.

Ya nos contarás que tal.
 
4 Julio 2017
7
0
1
28
Muchas veces podemos generar un exeso de salas minerales sin echar demasiados liquidos es muy importante el agua base que usamos la malloria del agua del grifo sale con muchísima cal eso probaca una EC de 1.2 o 1.4 cundo mas de 1.8 es malo para nuestras niñas eso nos deja muy poco margen para darles de comer un buen truco es echar el agua que vallamos a usar para regar en un cubo el dia de antes asi la malloria de la cal se evapora y nos deja mas margen para su comida sin dañarlas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
4 Julio 2017
7
0
1
28
Y ya si compráis un filtro de ósmosis y un medidor de ec marcareis la diferencia ante el resto de cultivadores las plantas como nosotros son lo que comen, aumentarían el consumo de agua y deberéis informaros un poco ver algún video tutorial pero os valdrá la pena

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Dombury

Semilla
8 Mayo 2017
16
4
3
41
Floracion se lo llevo echando unas 2 semanas o asi, porque empezo a florecer, pelitos blancos en los nudos y a dar falta de potasio y fosforo en las hojas grandes.
Lo de las sales, como puedo arreglarlo? He leido que hay un liquido que las disuelve o algo así.
 
  • 🤣
Reacciones: ferlb

CriticalPl

Crecimiento
24 Enero 2017
46
28
23
26
Floracion se lo llevo echando unas 2 semanas o asi, porque empezo a florecer, pelitos blancos en los nudos y a dar falta de potasio y fosforo en las hojas grandes.
Lo de las sales, como puedo arreglarlo? He leido que hay un liquido que las disuelve o algo así.
Pero es de temporada esa planta no?, esta en pre-flora y en esa fase tienes que echarle abono de crecimiento, solo échale abono de floración cuando estes viendo las flores formarse.
 

CriticalPl

Crecimiento
24 Enero 2017
46
28
23
26
De temporada, por que? es pronto para que florezca?
Es pronto para echarle de floración, piensa que en una semana o asi entraremos en fase de floración y tu llevas 2 semanas echandole abono de floración, les estas dando comida que no necesitan las plantas.

PD: Yo tambien las tengo que regar cada dia por el calor, pero abono se lo echo cada 3 o 4 dias, no dia si dia no y estan preciosas, a parte de que es lo que te digo, que ni se te ocurra echarle mas abono de floracion, esperate a ver los cogollos formandose si quieres ir a lo seguro.
 

Dombury

Semilla
8 Mayo 2017
16
4
3
41
Es pronto para echarle de floración, piensa que en una semana o asi entraremos en fase de floración y tu llevas 2 semanas echandole abono de floración, les estas dando comida que no necesitan las plantas.

PD: Yo tambien las tengo que regar cada dia por el calor, pero abono se lo echo cada 3 o 4 dias, no dia si dia no y estan preciosas, a parte de que es lo que te digo, que ni se te ocurra echarle mas abono de floracion, esperate a ver los cogollos formandose si quieres ir a lo seguro.
Gracias, eso haré.
Para el exceso de sales, que es lo mas probable que tenga, que puedo hacer? Regar en abundancia, sin plato y que drene?
 
-