ayuda hojas que se secan

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
hola compañeros quisiera que me ayudarais resulta que tengo una nena que las hojas se estan secando pero no cogen el color amarillo sino se quedan en verde y las puntas estiran hacia arriba cogiendo un color oscuro creo que es un hongo como la puedo curar aconsejarme campeones

gracias y un saludo
 

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
hola pitt bully no tengo fotos lo que le esta pasando es que las hojas se secan y tienen un color negro que empiezan por las puntas y luego pequeñas motas negras pero como te he dicho antes no cogen el color amarillo si no verde que las cortas y estan secas en cambio las otras 7 niñas no les a pasado tambien he de decirte que la planta esta en una maceta negra y la meti en una bolsa sin agujeros y pienso que tambien puede ser por abundancia de agua ya que la he quitado y la he envuelto con papel albal y parece que se recupera solo que esta casi sin hojas solo en las puntas que crees que le a podido pasar

gracias y un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, tu plantita ha sufrido bastante. Lo mejor es el periódico que absorbe y traspira. Mantenla unos dias en un lugar donde no peque mucho el sol y colocale un buén drenaje. Como ha sufrido riega cuando te lo pida y no abones, como vaya mejorando le das más sol y notarás que pide más riego. Puedes tener una planta en una maceta negra mientras que la protejas del sol, las macetas negras son bien opacas y si no le da el sol no se calientan.
 

maiflai

Semilla
5 Julio 2003
41
0
0
bronco mira las fotos que he puesto con (asunto : las hojas se doblan hacia arriba)
a ver si es lo mismo que te esta pasando a ti
 

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
hola maiflay a mis hojas como he dicho empezaban en la punta y se doblaban para abajo pero tenia tambien unas motas negras en toda las hojas que al final esta se sacaba he visto tus fotos y veo que son en algunas a mi me ocurria en casi todas vamos que la tengo pela la planta salvo ahora que otra vez se esta llenando de hojas nuevas y no se secan no la riego salvo que me la pida

suerte y un saludo
 
-