Ayuda huevos en hoja

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Buenas, esta mañana me he encontrado en una hoja como unos huevos ( que los he quitado evidentemente) y he estado mirando por internet y lo que e encontrado es que son huevos de oruga, No es tan grande como en la foto ya que es de internet. He estado mirando por os cogollos y por toda la planta y no he visto nada mas. Creo que no hay ninguna oruga ni nada ya que he arrancado los huevos antes de que salieran pero me gustaria saber si alguien sabe algun metodo casero para poder expulsarlas o por si acaso hay alguna ya que no he localizado nada mas, si alguien sabe algun metodo se lo agradeceria.
La planta le quedan 1 semana y media o 2 como mucho para ser cortada
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
La planta esta casi fuera le quedan menos de 2 semanas en realidad podria cortarla hoy para asegurar que no me la jodan
No cortes, sino el esfuerzo no te merece la pena, cortar antes de tiempo es un error, estáte atento a ella y ya esta, puedes poner foto de la planta?
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, antes de nada, sube una foto real de tu planta, toma una foto similar a la que has subido, y toma otra en perspectiva, para ver si son alargados o redondos, de todas maneras quita los huevos, si son de depredadores yo los dejaría. Un saludo
 
-