ayuda iluminacion

c1992x

Semilla
17 Agosto 2008
10
0
0
hola a todos, recurro a ustedes porque tengo una gran duda, soy novato en esto del cultivo apenas estoy empezando a comprar las cosas necesarios para el cultivo en interior. y encontre un foco en mi casa, y me preguntaba si este foco sirve para la etapa de crecimiento, la verdad no se que tipo de foco es, yo solo lo encontre arrumbado por ahi. espero me puedan ayudar. saludos! (al parecer alumbra 110 w, lo usaria solo para una planta )
 

ghospid

Semilla
1 Agosto 2008
38
1
8
guadalajara.jal
hola colega ese foco si te sirve para crecimiento como veo solo tienes una planta vdd entonces te va chido solo quita ese papel de aluminio y comprarle papel para envolver regalos de ese brilloso ayuda mejor y no prodduce calor
saludos :D
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
asi es carnal ese foco por ahora mientras esta en fase de crecimiento sirve (por ahorita en unos dias ya necesitaras otro carnal de mas potencia u en su defecto poner otros mas d eigual tamaño abajo o en medio pero esto ya con las semanas ,
lo mejor es qu
e te armes un balastro brother en tiendas especializadas de acuarios venden unos muy baras y super chidos si no quieres armarlo tu) , ahora en cuanto a la tierra y estoimagino que ya esta tomado en cuenta y va bien no es asi? es importante como te dice el compa la ventilacion ya que la oxigena y le da mejor ambiente al calor y es un espacio digamos mas parecido al del exterior ya que aunque alla mucho mucho calor las plantas siempre estan en vaiven por el poco o mucho aire que hay en el exterior , ahora seria tambien muy bueno siempre un tiesto o plato ondo o un vaso con agua , esta cambiala diario para evitar plagas como insectos o moscos ya que es importante no cosechar aedes que producen dengue hay veces mortal , por eso la importancia de que esta agua se cambie diariamente , el vapor de esta ayuda mucho ya que junto al foco empieza a evaporarse y esto ayuda a nuestro ambiente dentro el cultivo interior .

Raza azteca (ghosip y purple) ala colaboracion y ayuda de los cultivadores .
 

popups

Semilla
1 Julio 2009
7
0
0
pero ya a la hora de floracion se deben utilizar otras lamparas o le sigue sirviendo las lamparas de ese tipo?
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que dice colgancia.

ps mira colega... ese foquito si te sirve... yo siempre los he usado para crecimiento.... te recomendaria que en lugar del aluminio, pintaras las paredes del "indoor" de color blanco... para mantener mas frescas a las nenas como bien dice el master Purple Haze (salve colega!)... ademas de que pues le da un poco mas de jale al foco, pues es tambien de espectro blanco (luz de dia).
yo diria que tendrias que meter por lo menos dos nenitas... y hacerlas crecer a 16 o 18 horas diarias con los focos encendidos, durante por lo menos unas 4-6 semanas... claro que esto tambien depende de si tienen macetas mas o menos grandes... que tanto se te estiren... y en ese momento, cuando tu creas conveniente, cambiar a 12 horas de luz unicamente..... asi las forzaras a que enseñen el sexo.....
si t sale una niña, entonces si hablamos de si te sirve el foco para flora o no....jejejejejejjee :D
si te sirve... pero te servirian mas unos de espectro naranja (luz calida)... creo que son de 2700 ºK.. a ver si alguien me corrije.....por cierto de cuantos watts es ese foco????????

igual... lo que yo haria en tu lugar, seria vegetarlas ahi en esa cajita..... luego, una ves que sepas si son niños o niñas, transplantarlas a macetas mas grandes, y sacarlas al patio o terraza, para que floreen con el solecito.... si tienes suerte, pues aqui en el sur, no ha parado de llover dsde hace una puta semana.... 8O jejejejje... que me encabrona este clima tan "lloron".

en fin, ya diras que decides..... esperamos seguir viendo que pasa con ese micro indoor, y con las reynas que pienses meter ahi.

salu2
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Hola. saludos a todos los cultivetas foreros. Como veo el colega popups es nuevo. y como simpre se dice x aca le invito a que lea las guias de cultivo que las personas ya han hacho favor de subir. hay encontraras tanta informacion que querras tener plantas para utilizarla, asi me sentia yo cuando conoci el foro, sentia que solo me faltaban las nenas. bueno para eso de los focos dejo el link de la faq de cfl´shttp://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?p=380106#380106l de ai se pasa a los demas. que esten todos bien y que tengan buenas cosehcas.

cultiveta xibalba me gustaria platicar con usted x mp. le parece

ahora me dispongo a impermeabilizar el techo de esta morada. Bien agusto fumando en pipa betable. hahaha .
 

popups

Semilla
1 Julio 2009
7
0
0
Peacelove&marijuana dijo:
Hola. saludos a todos los cultivetas foreros. Como veo el colega popups es nuevo. y como simpre se dice x aca le invito a que lea las guias de cultivo que las personas ya han hacho favor de subir. hay encontraras tanta informacion que querras tener plantas para utilizarla, asi me sentia yo cuando conoci el foro, sentia que solo me faltaban las nenas. bueno para eso de los focos dejo el link de la faq de cfl´shttp://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?p=380106#380106l de ai se pasa a los demas. que esten todos bien y que tengan buenas cosehcas.

cultiveta xibalba me gustaria platicar con usted x mp. le parece

ahora me dispongo a impermeabilizar el techo de esta morada. Bien agusto fumando en pipa betable. hahaha .
Muchas gracias leere esas guias que no las habia visto saludos.
 
-