ayuda indoor

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Buenos días gente...les escribo por que una duda me inquieta...quería preguntar si alguien tubo problemas alguna vez con ute o con algo referido al consumo de energía ...gasto cerca de 3000 y algo y me persigo...por las dudas... uno nunca termina de convencerse y quizás uds puedan ayudarme...cuanto gastan más o menos yo tengo un 400w....bueno cualquier consejo o anécdota será agradecida...gracias
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenos días gente...les escribo por que una duda me inquieta...quería preguntar si alguien tubo problemas alguna vez con ute o con algo referido al consumo de energía ...gasto cerca de 3000 y algo y me persigo...por las dudas... uno nunca termina de convencerse y quizás uds puedan ayudarme...cuanto gastan más o menos yo tengo un 400w....bueno cualquier consejo o anécdota será agradecida...gracias
Que problema va a ver si ellos venden y vos compras?
El único problema que podes tener con UTE es que te corten la energía si no les pagas......
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Verdolaga...muchas gracias por tu respuesta....mi miedo es que al ser un gasto elevado ellos puedan preguntarse debido a que e intentar controlar...no se típica persecuta de alguien que no quiere líos con la justicia por q la gente inculta esta en todos lados...y por mas q pase el tiempo la gente mira de costado por cultivar o fumar...se piensan q estas para cualquiera ....es mi 3er cultivo ...pero e este me entro la duda por q es la.1ra con autos y requieren de mayor tiempo...muchas gracias
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Verdolaga...muchas gracias por tu respuesta....mi miedo es que al ser un gasto elevado ellos puedan preguntarse debido a que e intentar controlar...no se típica persecuta de alguien que no quiere líos con la justicia por q la gente inculta esta en todos lados...y por mas q pase el tiempo la gente mira de costado por cultivar o fumar...se piensan q estas para cualquiera ....es mi 3er cultivo ...pero e este me entro la duda por q es la.1ra con autos y requieren de mayor tiempo...muchas gracias
Hola GASTON.
Vamos arriba...... La persecuta déjasela a los consumidores de cocaína que es una característica de esa droga.
Te repito en todos estos años, no conocí ni supe de nadie que tenga problemas por cultivar con un 400w, ni con 2, ni con 3.

Automáticas en interior........ Ese si que es un gran error , muy común en cultivadores nuevos.

En un tiempo te vas a dar cuenta solo que con las horas de luz que gastas en un cultivo de automáticas estando a 18\6 o 20\4 te da para cosechar 2 veces plantas fotodependientes a 12\12.
 
  • 👍
Reacciones: gastong1988

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Hola GASTON.
Vamos arriba...... La persecuta déjasela a los consumidores de cocaína que es una característica de esa droga.
Te repito en todos estos años, no conocí ni supe de nadie que tenga problemas por cultivar con un 400w, ni con 2, ni con 3.

Automáticas en interior........ Ese si que es un gran error , muy común en cultivadores nuevos.

En un tiempo te vas a dar cuenta solo que con las horas de luz que gastas en un cultivo de automáticas estando a 18\6 o 20\4 te da para cosechar 2 veces plantas fotodependientes a 12\12.
Amen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Bueno gracias a todos por la respuesta...un 400 y lo que resta de vivir en mí casa que no es poco..jajaja para un trabajador humilde q no gana mu cho es bastante....verdolaga. ..tu decis q no vale la pena las auto en indoor?? Me combine semis regulares?? Bueno Muchas gracias es la 1ra vez y será la última entonces.... de los errores se aprende gracias a todos y buenos humos!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Bueno gracias a todos por la respuesta...un 400 y lo que resta de vivir en mí casa que no es poco..jajaja para un trabajador humilde q no gana mu cho es bastante....verdolaga. ..tu decis q no vale la pena las auto en indoor?? Me combine semis regulares?? Bueno Muchas gracias es la 1ra vez y será la última entonces.... de los errores se aprende gracias a todos y buenos humos!!
Los cultivadores comienzan en su mayoria con automaticas, una vez van tomando experiencia se pasan a las feminizadas y una vez con mas conocimiento se pasan a las regulares ( para mi las mejores ).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: gastong1988

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Los cultivadores comienzan en su mayoria con automaticas, una vez van tomando experiencia se pasan a las feminizadas y una vez con mas conicimiento se pasan a las regulares ( para mi las mejores ).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buen intento.
los cultivadores mal informados empiezan con autos que son más difíciles de cultivar(un error y tienes un bonsay de 3gr secos), rinden menos y gastan más en indoor.

Cuando se dan cuenta del tongo se pasan a semillas fotodependientes.

Antes de las lowrider, ¿Como lo hacían?

Las autos son invento de los bancos para vender más al no poder esquejarse.

Su validez es con contaminaciones lumínicas.

Un saludo.
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Muchas gracias por el consejo y por la ayuda...yo tube dos cultivos de semillas de cogos regalados y buemo me sirvieron para aprender...cuando levante la cosecha seguiré con regulares...abrazo grande
 
-