ayuda insectos

cogollito

Semilla
13 Octubre 2002
7
0
0
:DMuy buenas peña, tengo el armario lleno de mosquitos y les he puesto un vaso con fanta para que caigan y se ahogen, pero no me da muy buen resultado, haber si alguien me puede decir otro truco para acabar con los cabrones estos, tambien la semana pasada encontre unos gusanitos y araña roja en mis plantas que llevan 20 dias de floracion, en el grow me han dado estracto de nem para fumigar y regarlas con el producto y lo hice y esos bichitos siguen entre las hojas, ¿sabeis si es malo rociarlo con eso cada dia o como tengo que hacerlo? si alguien conoce el producto. bueno peña gracias por interesaros por el tema y os saluda un fumeta de p de mallorca. adios
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
los mosquitos los puedes matar facilmente con un producto que venden en los grow que ahora mismo no me acuerdo como se llama... el matuto que me ha dejao doblao :eek: . los gusanillos vete matandolos con la mano uno a uno hasta que alguien que entienda mas que yo te recomiende algo, aunque tengo entendido que el aceite de neem va muy bien.
por cierto, en el cuarto de fotos tienes unas cuantas de 7b en las que salen muchos bichos malos. igual los identificas.
mucha suerte.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

En el menu de arriba de esta web en buscar...escribe aceite de neem e inchate a leer,es necesario que lo agas pues si no siges unas pautas lo unico que aras es tener mas y mas .....limpieza............
Sludos
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Hola:
UN colega me dijo q cogiera unos cigarros los pusiera a macerar en agua durante 1 ó 2 dias, luego echara el liquido en un pulverizador y pulverizara la planta.
Espero q te sirva a ti tambien.
Saludos y buenas cosechas
 

cogollito

Semilla
13 Octubre 2002
7
0
0
Gracias otra vez, pero si hay alguien que sepa algo y quiere ayudarme se agradece, venga un saludito a todo el mundo
 
-