AYUDA kit cultivo

Keligo

Semilla
14 Octubre 2016
2
0
1
28
buenas tardes soy nuevo por aquí amte todo decir que no conozco bien el tema del cultivo por si digo alguna burrada

Quiero comprarme un kit de cultivo que sea completo o muy completo con un presupuesto de unos 500-600€
El de 1.2x1.2 creo que sería el suyo para mi
Nose si conocéis algun Grow online que sean las cosas de calidad y con todo lo que necesito
O me recomendáis comprarlo por separado?
gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
bueno puesto que pone la referencia en € y no veo indicios en la forma de escribir de que sea del sur de america imagino que es de españa, respecto a tu ptegunta pues si un kit en concreto se adapta dentro de tus necesidades y tu presupuesto lo permita un kit es una buena opccion, piensa que con 600€ pueden hacerse muchas cosas asi que antes de preguntar por que comprar tu deverias buscar informacion de que tecnologia usar, que medios, herramientas e utinsilos, etc

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Keligo

Semilla
14 Octubre 2016
2
0
1
28
bueno puesto que pone la referencia en € y no veo indicios en la forma de escribir de que sea del sur de america imagino que es de españa, respecto a tu ptegunta pues si un kit en concreto se adapta dentro de tus necesidades y tu presupuesto lo permita un kit es una buena opccion, piensa que con 600€ pueden hacerse muchas cosas asi que antes de preguntar por que comprar tu deverias buscar informacion de que tecnologia usar, que medios, herramientas e utinsilos, etc

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk

Perdonadme por no presentarme soy del sur de España
E estado leyendo en muchos foros y mirando muchas páginas de kits lo que mas me preocupa es el ruido y el olor aunque e estado leyendo sobre los ozonizadores de aire para el olor Nose si me lo recomendáis
Por 360€ e visto este Nose que os parece si esta bien equilibrado

1 Armario de cultivo Dark Box 120x120x200cm (alta calidad)

1 Kit de iluminación de sodio de 600W (bombilla Sylvania Grolux mixta+balastro Vanguard electrónico regulable+reflector).

1 Juego de dos poleas con freno Pro Grip Light.

1 Extractor Dospel WK 125mm (480m3/h).

1 Extractor Helicoidal de 125mm (190m3/h).

1 Filtro carbono Vanguard 125mm.

1 Pack de cableado iluminación y extracción.

1 Temporizador analógico de enchufe.

3 Metros de tubo flexible de aluminio de 125mm.

1 Termohigrómetro digital.

12 Macetas cuadradas de 7 litros.

12 Plato para macetas 20x20cm

1 Delta Nutrients Super Root 150ml (estimulador raíces orgánico)

1 Delta Grow 1 litro (fertilizante crecimiento orgánico)

1 Delta Bloom 1 litro (fertilizante floración orgánico)

1 Delta PK Booster 500ml (engorde orgánico)

1 Pipeta pasteur y vaso medidor 70ml.

1 Medidor pH digital.

1 Líquido reductor pH.

1 Pulverizador 0.5 litros.

1 Aceite de neem 30ml (preventivo plagas)

12 Jiffy (pastilla de turba prensada para germinar semillas).

12 Semillas de obsequio.

Aunque el tuvo flexible me gustaría cambiarlo por alguno que no haga ruido
Y el reflector Nose si me vendrá mejor un cooltube para controlar mejor la temperatura
 

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
Para el ruido existen silenciosos que bajan los decibelio una burrada, más del 70 %, un leve susurro y son bastante económicos, en cuanto a filtros yo no me la juego, instalaría uno de la casa Cann Filters, aunque también hay otras alternativas muy atractivas.
En el resto lo que te comenta el compañero concuerdo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
-