AYUDA!!kritikal bilbo auto(parada)

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Hola, muy buena hace exactamente 18 (18 de mayo de 2015) dias puse a germinar mi semilla de kritikal bilbo autofloreciente.
Por favor nose que le pasa pero desde mi punto de vista esta demasiado pequeña puede ser por el tiesto o por las lluvias que ha habido estos 4 últimos días, ayúdenme gracias. DSC_0746.JPG DSC_0745.JPGDSC_0744.JPG
 
Última edición:

Crizept

Semilla
17 Mayo 2015
51
5
8
27
hola unai, No la riegues mucho riégala cada 2 días y ya veras que cada día ira creciendo poco a poco un saludo
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
hola unai, No la riegues mucho riégala cada 2 días y ya veras que cada día ira creciendo poco a poco un saludo
Gracias por responder:
Haré lo que me dices pero el problema es que hoy también ha llovido y aquí en Bilbao va a seguir lloviendo durante toda la semana. He pensado ponerle una botella encima para evitar que el agua de la lluvia y el viento le den en las hojas.
Otra cosa ¿Crees que esta demasiado pequeña para tener (19 días hace hoy)?
Y si es así tienes alguna solución para el crecimiento que sea económico y efectivo?
A poder ser remedio natural.
Muchas gracias luego envío fotos de como esta hoy
 

Crizept

Semilla
17 Mayo 2015
51
5
8
27
Procura que le de el sol unas 9 horas, como es pequeña todavía no le eches nada, yo también soy nuevo en esto te paso mi planta de 18 días un saludo
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Simplemente agua y que le de como mínimo 9 horas de sol es que en Murcia pega mucho el sol jeje
Ya se nota jajaja, que tipo es?
La mia sigue igual le puse una botella encima para protegerla del viento y lluvia y para proteger la tierra un plástico. Así quedó.
DSC_0752.JPG DSC_0749.JPG
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Es que el tiempo de aquí es un asco, yo vivo en Alsasua al lado de Pamplona y estas semanas no para de estar nublado, lloviendo y con viento.... yo empecé a germinarla el día 11 de mayo y con el tiempo que ha echo creo que va muy lenta, tiene 2 semanas.
grapefr.png
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Es que el tiempo de aquí es un asco, yo vivo en Alsasua al lado de Pamplona y estas semanas no para de estar nublado, lloviendo y con viento.... yo empecé a germinarla el día 11 de mayo y con el tiempo que ha echo creo que va muy lenta, tiene 2 semanas.
Ver el adjunto 488862
Hola, no va tan mal la tuya la mia con 2 semanas estaba parecida a esa a partir del día 20 empezó a crecer así esta ahora
DSC_0761.JPG DSC_0759.JPG Hoy hace 24 días que la plante y ya le están empezando a salir otras cuatro hojitas de las dos centrales, de todas formas el tiempo esta semana va a mejorar suerte DSC_0760.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Tranki joseja en cuanto saque otro par de hojas empezara a tirar con mas fuerza, lo que si veo que esta un poco espigada, dale sol como puedas, saludos
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
entonces me callo jajajja la mia va mas lenta :(
Jajajaja, no te preocupes intenta que le de el sol y no la riegues mucho es lo que hago yo solo la riego dos veces por semana una los martes o miércoles y otra sábados. Te aconsejo que mires por internet como hacer mezclas para aportarle nutrientes como nitrógeno que es muy necesario para el crecimiento, es lo que he hecho y ya ves los resultados ;suertee
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
lo problema a parte de las lluvias a mi punto de vista fue lo sustrato que empleaste, las autos quieren un sustrato muy aireado con mucha perlita, y ese me parece compactar
no se puede no ser eso
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
La tienes parecia a la mia jajajajaja y encima también esta en pre-flora aunque a la mia se le aprecia menos.
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
mira que no va muy mal
pero la proxima ya sabes , compra la composana universal que es de las mas baratas y ya ten estimulador de raices
se puedes juntalle alguna perlita
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
perlita son esas piedritas blancas que se ve en los sustratos de calidad, tanbien la puedes coprar sola y mesclar con el sustrato porque la coposana ten pero es poco y es mejor adicionar
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
te comento que hoy en dia ya puedes sacar buenos cogollos con autos, pero cada uno deve experimentar regulares y femis porque todas tenen su papel, y asi ver qual es mejor para la situacion personal de cada uno
despues te comento que ya hay buenas autos en advanced seeds 00 seeds, sweet seeds. budha seeds, dinafem, por ya teste algunas
un dos truques es usar un sustrato muy muy leve y aireado porque precisan poder hacer un sistema de raices lo mas grande posible y num espacio de tiempo curto, asi que lo sustrato es muy importante, a parte uno estimulador de raices puede ayudar mucho
es de mucha importancia que se desarole bien en la etapa vegetativa y que forme una buena extrotura, se se stressa mucha queda pequena y con poco cogollo
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
te comento que hoy en dia ya puedes sacar buenos cogollos con autos, pero cada uno deve experimentar regulares y femis porque todas tenen su papel, y asi ver qual es mejor para la situacion personal de cada uno
despues te comento que ya hay buenas autos en advanced seeds 00 seeds, sweet seeds. budha seeds, dinafem, por ya teste algunas
un dos truques es usar un sustrato muy muy leve y aireado porque precisan poder hacer un sistema de raices lo mas grande posible y num espacio de tiempo curto, asi que lo sustrato es muy importante, a parte uno estimulador de raices puede ayudar mucho
es de mucha importancia que se desarole bien en la etapa vegetativa y que forme una buena extrotura, se se stressa mucha queda pequena y con poco cogollo
Holaaa, hoy fui a ver la plantii y me sorprendió la verdad llevaba una semana sin ir a verla y cuando fui esto es lo que me encontré.
DSC_0991.JPG DSC_0993.JPG DSC_0992.JPG

Esta floreciendo ya
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower y Joseja47
-