ayuda! la leche de marihuana no me pega!

ofiuco91

Semilla
17 Julio 2013
1
0
1
34
Hola gente como les va! les pido una ayuda, el problema es que siempre que hago leche cababica NO ME PEGA! solo intente 3 veces pero no se que estoy haciendo mal.
la primera vez hicimos unos brownies, pusimos manteca en un tarro con un poco de agua y adentro los cogollos y dejamos herbir 30-40 minutos, y con eso lo mandamos directo a la mescla de los brownies, salio horrible pero no pego para nada! esa vez pense q quisas la alta temperatura del horno habia destruido las particulas de THC pero
la segunda vez puse leche (la comun, no la descremada) para un amigo q tiene asma y le dejamos herbir la cantidad de un porro unos 30min, esperamos q se enfrie un poco y se lo tomo... y nada...
hace unos dias como estaba solo en casa queria sacarme la duda de una vez por todas, puse en un tarrito de nuevo leche, y un cogollo como para hacer dos fasos, deje herbir la leche 35 minutos revolviendo a cada rato para q no se derrame (tiro un olor a podrido terrible) buen, espere a q se enfrie un poco le tire un hielo un poco de azucar y me la tome... y no paso absolutamente nada, quisas un poco mas relajado q de costumbre pero nada mas.
por q creen q me pasa esto? q estoy haciendo mal? en todas las recetas q me fije en internet dicen masomenos lo mismo por eso no entiendo q tiene de malo.
el q me pueda dar un poco de luz al tema le agradeseria mucho.ç
saludos y buenos humos!
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Me pasa lo mismo con la mantequilla... Nada de nada... Y seguí al pie de la letra la típica receta con agua, mantequilla, y hojas... Y pues nada de nada... Algo estaremos haciendo mal... Probablemente y mi sospecha es que no se llega a temperatura ideal para liberar el Thc de la plantita. Pero sabe...
 
-