Ayuda las hojas con manchas y amarillas las puntas

Mr.buds

Semilla
20 Agosto 2018
5
1
1
34
Hola amigos tengo una duda las hojas se ponen manchas en las puntas y luego se ponen amarillas y prácticamente se joden .he estado leyendo y no se si es porque necesitan un poco de pk. Quería vuestra opinión gracias. Saludos
Parece bloqueo o exceso de algún elemento.. como riegas?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
300ml un día si y otro no el ph 6.5 y 6.8. Y echo abonos cada 2 riegos abono de floración unos y otro no o a veces pasan 2 riegos sin abonar heche un poco de callmag y una vez de pk top crop top bud
 
Última edición:

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Parece falta de nitrógeno por estar en la etapa de floración. Prueba a hacerle un riego con algo de abono de crecimiento. Por lo demás, la planta se ve sana. Si está en la etapa final (no creo) es normal que amarilleen las hojas, la planta va chupando nutrientes de las hojas de abajo.
Un saludo y mis respetos
 

Mr.buds

Semilla
20 Agosto 2018
5
1
1
34
300ml un día si y otro no el ph 6.5 y 6.8. Y echo abonos cada 2 riegos abono de floración unos y otro no o a veces pasan 2 riegos sin abonar heche un poco de callmag y una vez de pk top crop top bud
Desde mi punto..me renta mas regar siempre con la dosis de abono que yo creo.. antes regaba alternando abono con solo agua..pero la amiga come todos los dias sobre todo en flora.. pero vamos prueba a ver si carencia dd algo de nitrógeno que en esa etapa suele pasar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, antes que nada no abro otro tema porque le pondría el mismo nombre que q a este jejeje

Que puede estar pasando con estas?

Están súper pequeñas, en macetas de 3,5 llevan allí ya 2 meses, y están como bloqueadas, habían recuperado un poco y de repente todas las hojas así, como quemadas por las puntas, las plantas beben muy poco de lo que les hecho, riego y a veces pasan 5 o 6 días hasta el siguiente riego.

Les doy 1 de abonos y una de agua, abonos de advanced nutrients, sensigrow coco, voodoo juice y b52, todos la dosis recomendada. Las primeras 2 semanas les heché piranha y tarántula, pero de esto hace ya muchísimo.

El foco es un LEC 315w puesto a 245w, hoy lo he alejado un poco, está como a 1m o más, por probar algo...

El pH lo controlo siempre, aunque puede q alguna vez me haya descuidado, y haya hechado "lo mismo de siempre de pH down" y no medir después, pero pocas veces vaya.IMG_20190327_195256.jpg IMG_20190327_195307.jpg IMG_20190327_195320.jpg IMG_20190327_195237.jpg
 

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Hostia tío 2 meses tendrían que estar en floración tío. Has mirado el ph y el agua es de grifo por que a lo mejor podrían estar bloqueadas por la cal o el cloro haber jodido las raíces aún así regar 5 o 6 días es mucho tiempo cuanta cantidad de agua echas por planta . Creo que deberías regar un día si y otro no más o menos .pero vamos no tengo la suficiente experiencia pero eso de regar cada 5 o 6 días esta mal tío las raíces se pudren cuando hay mucha agua y no respiran
 

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Y el foco siendo lec tendría que estar más bajo y también te alludaria a que la tierra se seque picha eso tendrías que medir el calor en las puntas de la planta entre 25 grados y 23 más o menos estar en ese varometro
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si, el agua es de grifo, la suelo dejar 2 o 3 días reposar, y luego controlo pH.

La cantidad la hecho a ojo, pero es poco, tenía 60 plantas, la mitad tratandolas a todas igual salieron perfecto, la otra mitad no acaban de levantar cabeza.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
El foco normalmente lo tengo a unos 50cm de las puntas, y llega como máximo a 30/31 y durante las noches baja hasta 20/21 casi siempre igual.

Fue hoy que lo he subido para probar q ver si por ese lado encuentro solución.

De momento la temperatura en la punta, la acabo de mirar y está a 24, así q bajar a bajado, pero no sé si ese era el causante.
 

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Hostia 60 plantas en un foco tío no entiendo muy bien eso de las 60 plantas.pero vamos si tardan tanto en secarse deberías de echar menos agua una cosa yo nunca he plantado en coco pero eso del riego no lo llevas bien creo . Picha
 

Pubilongo

Semilla
18 Febrero 2018
45
6
8
Si pero esa temperatura de 30° o 31° tampoco es correcto y sabiendo que tienes problemas de temperatura deberías a ver echo que durante la noche que se enciendan y durante el día que se apaguen a si lo tengo yo. Tienes extracción tanto de entrada y salida
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Jaja no, las 60 las tenía en 4 grupos de 15, en 4 focos... las primeras 30 ya estoy trasplantado a 7L para florar... las q están así mal sin las otras 30, son esquejes hechos el mismo día pero estos 30 reaccionaron diferente.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si, la extracción es de sobra, el resto de veces siempre fue bien con lo mismo, y tengo 2 ventiladores moviendo aire dentro de la habitación.

Lo de la temperatura simplemente no contaba con que fuera un problema los 31 grados, osea que es mejor rondar los 25 no? voy a mirar si cojo el aire de otro sitio creo que puedo solucionar eso.
 
-