Ayuda las hojas se doblan y amarillea

Erkrilin

Semilla
15 Mayo 2017
14
0
1
33
Pues eso lo primero de todo gracias a todos!!! Resulta que mis niñas llevan ya 25 dias desde su plantacion en brote y la verdad que apenas an ceecido si la comparo con otras pero bueno eso no es lo que m preocupa, lo realmente preocupante es que desde su nacimiento siempre a tenido alguna hojita amarilla pero siempre despues de crecer algun brote nuevo, pasa que desde hace unos 3 dias no levantan las hojas que son todas (verde claro no verde oscuro) ayer las regé en abundacia hasta que salieron por los agujeritos y hoy an estado sus 6 horitas al sol pense que al llegar del curro estarian mejor pero nada siguen igual!! Solucciones y opiniones.
Muchas gracias de nuevo
 

Adjuntos

Dictroy095

Cotiledon
13 Diciembre 2016
110
11
18
28
No se rega en abundancia se pueden morir ahogadas son muy chicas

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Erkrilin

Semilla
15 Mayo 2017
14
0
1
33
Ya pero al verlas asi actue de esa manera! Tampoco fue mucha agua no llegaria ni a medio litro nose hoy por si acaso le mezclado al riego un poco de extracto de algas especial crecimiento y nose que pasara
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Por lo menos espera a q se seque la tierra para volver a regar y la tierra puede estar seca arriba pero si mueves un poco la tierra y se ve húmedo abajo todavía no es tiempo de volver a regar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-