Ayuda las hojas se retuercen ser a él clima?

santi.959

Semilla
22 Abril 2017
11
0
1
28
En las nuevas hojitas que les está saliendo


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Y parece estar muy humeda la tierra, cada cuanto la regas y cuanto tiempo te dura humeda la tierra?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Justo las había regado Emm día de por medio las riego!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Deberias regarlas como estan solo cada 3 o 4 días no necesitan mas y solo hacerlo cuando este la tierra bien seca sino puede ser que tenga mucha agua y la estes ahogando
 

santi.959

Semilla
22 Abril 2017
11
0
1
28
Deberias regarlas como estan solo cada 3 o 4 días no necesitan mas y solo hacerlo cuando este la tierra bien seca sino puede ser que tenga mucha agua y la estes ahogando
Bueno gracias por la atención igual están naciendo hojas nuevas pero débiles ser a algo más?


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Carencias y excesos del Cannabis

Prueba a pinchar ahí arriba te dejé un link que puede ser útil. Estoy hablando de que tu planta se ve un poco "caída" en general las hojas no tienden a mirar hacia abajo, y menos en exterior cuando buscan el sol, también tus nuevas hojitas tienen un poco de color amarillo lo cual no se si es normal, por eso te aconsejo que leas lo de las carencias/excesos, que puede ser lo que este afectando a tu planta un 80% de seguro, porque no eres el primer caso ni de lejos así que no te preocupes que si le miras bien la causa lo arreglas. ;)

Un saludo. :D
 
-