Ayuda!! Las hojitas de mis plantas se están poniendo amarillas

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Asi que tienes dos armarios montados??
Y en el exterior no puedes poner ninguna??
Referente a las otras.......llevan demasiado en un interior en vegetativo.......
Y segun la iluminaria hay watios de sobra
Lo malo lo de luz calida....... Ya que esa es para florar mejor
 

LaChamaKush

Semilla
14 Mayo 2020
26
21
3
Si, tengo 2 armarios. No las pongo en el exterior por miedo a las plagas, como mosca blanca. Las semillas no las compré, son de cogollitos con coquitos. Y esos coquitos los guardé, y bueno un día decidí ver que pasa si los plantaba y los hacía germinar. La primera me salió macho y la deseche :( y estas bueno una ya esta casi a cosechar y las otras 4 en crecimiento. Gracias por lo de la luz, les comprare luz fría y las cálidas las pongo en floración. Así amanecieron hoy :(
 

Adjuntos

LaChamaKush

Semilla
14 Mayo 2020
26
21
3
Una pregunta también le salen tres ramas nuevas de los nudos? Como las hojas?
Bueno, al principio salían 4 hojas por nudo, luego salieron 3 y 1 más arriba, y luego el tallo principal se dividió en 2 y están saliendo 1 y 1, no se si me expliqué, pero ahí te pongo mas fotos pa que las veas
 

Adjuntos

LaChamaKush

Semilla
14 Mayo 2020
26
21
3
Que interesante mutación ?será que son más productivas tuve aun no me sale una asi
Si jaja, estuve investigando al principio porque me sorprendió que todas fueran diploide y esta era tetraploide, 4 hojas por nudo, y me puse a investigar y resulta que si todo va bien me va a dar unos cogolllooootes jajajaja ojala sea así y si no pues al menos puedo decir que tuve una planta mutante jajaja
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Aveces se asfixian las raíces necesitan oxígeno y si no se seca rápido pues les falta me paso al principio
Y miles de cosas mas. Me exprese mal disculpen. Queria decir que porque la tierra no salga de una bolsa de top crop, no quiere decir que sea mala. A la que paso en foto no le vi mala pinta, si es verdad que no parece aireada y arenosa, pero no creo que sea el origen de sus males, aunque pueda influir.
 
  • 👍
Reacciones: LaChamaKush

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
Y miles de cosas mas. Me exprese mal disculpen. Queria decir que porque la tierra no salga de una bolsa de top crop, no quiere decir que sea mala. A la que paso en foto no le vi mala pinta, si es verdad que no parece aireada y arenosa, pero no creo que sea el origen de sus males, aunque pueda influir.
Jeje aquí ni existe top crop pero se puede hacer una buena mezcla uno mismo
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Solo es por ayudar hacer una lista de que puede estar mal y la compañera ir descartando
Amen, esa es la idea. Pero tneog un defecto, que me quedo con la curiosidad y hasta que no sepa lo que influye no me quedo tranquilo...como empezar a leer un libro y abandonarlo a la mitad, pues igual xD
Donde yo vivo tampoco encuentro para interior que me guste, suelo usar la composana, que es una loteria.
Que se ha descartado ya?
-Tierra
-Luz
-Abono
-Temperaturas
 
  • 👍
Reacciones: LaChamaKush

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Podria ser si...
Aunque, yo las he echo crecer con 2700k sin que me de esas carencias ?
Yo es que no sabria decir que tampoco, lo que me parece es lo que decias en principio, algun tipo de bloqueo en las raices, o carencia de N
Lo de la luz es para el espigamiento no por el problema dd hojas
 
  • 👍
Reacciones: LaChamaKush
-