Ayuda| Las puntas de las hojas se espigan

alvarolol

Semilla
7 Septiembre 2014
4
0
1
28
Hola buenas, este es mi primer post y es sobre ayuda, os cuento por encima para poneros al día, Es mi primer indoor despues de varios años cultivando en exterior, tengo una bombilla de 250W bajo consumo a 20 cm de la planta, ventilador y el espacio es bastante grandre para 4 plantitas ( 110 ancho x 150 largo x 120 altura) 3 son Auto Magnum (tienen 6 días) y 1 Auto Somango ( 20 días) a unos 55-70% Humedad y 25-27 Cº.
La cuestión: Hoy dia 20 de la Auto Somango he notado que un par de hojas tiene la cresta (los bordes) enfocando hacia arriba , como si se estuvieran plegando, con un color verde algo mas fuerte de lo que yo creo normal. Alguien que sepa del tema podria ayudarme? también se acepta algún consejito sobre el primer indoor . Adjunto fotos para aclarar mas el asunto. Gracias
 

Adjuntos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Sube un poco el foco..le está dando calor a la planta x eso el síntoma de la hoja hacia arriba amigo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
No tiene nada malo la planta compañero... eso de las puntas es por temperatura alta y humedad baja puedes subir el foco un poco como dice el compañero o controla la humedad y tenla en 60 por ciento
 
-