Ayuda lavado de raíces!!

Chronic187

Semilla
28 Enero 2021
18
8
3
34
Buenas compañeras se hacer a el momento de cosechar mi cultivo y no se bien cuando hacer el lavado de raíces, se que hay que dejar unos 12 o 14 días has cortarla el problema que tengo es que lo qe yo creía q iba a ser una flora de 55 60 días se a alargado por lo q creo 1 semana más o algo mas(por como están los tricomas con micooscopio y empiezan los pelos marrones) mi pregunta es si tenéis algún truquillo para saber cuándo hacerle el lavado de raíces quiero decir cuando empiezan a salir pelos marrones o cuando el cogollo se ve que ya no va a engordar más... Ayuda por favor están muy bien y no quiero fastidiar lo en el último momento! Saludos!!! Grow or die!
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Personalmente se lo suelo haber unas semanas antes pero claro si dices que se alarga la floración pues tienes la opción de seguir una semana más dándole aliento y ya lavarle las raíces o directamente ya lavarlas y sin problema si se alarga más seguro solo echando agua ya verás que con el tiempo tú solo sabrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chronic187

Semilla
28 Enero 2021
18
8
3
34
Personalmente se lo suelo haber unas semanas antes pero claro si dices que se alarga la floración pues tienes la opción de seguir una semana más dándole aliento y ya lavarle las raíces o directamente ya lavarlas y sin problema si se alarga más seguro solo echando agua ya verás que con el tiempo tú solo sabrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias tío el miedo que tenía era cortarles el engorde por hacerle el lavado de raíces antes de tiempo voy a dejarlas Esta semana yo creo y las lavo el problema es que son las semillas estas que te regalan por comprar el kit del armario que son de grow se supone que son buble gum.. Veremos a ver.. Jajaj ellos me dijeron 55 60 días pero ni de coña.. Los 55 días los hace el martes y no tiene ni un pelo marrón. También tengo que decir que tuve algún problema con la luz el temporizador no estaba bien Ajustado y eso puede ser lo que ha echo que se alargue más! Gracias de nuevo por tu tiempo bro! Te lo agradezco!!
 
-