AYUDA Macho o Hembra? :(

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Tiene exactamente 1 mes con 7 días.. como la ven? Es hembra o macho? Ayuda xfavor..


Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Hermano eran platanitos. Preferi quitarlos antes de tiempo, incluso habia un caliz Hembra que dentro habia otro caliz al parecer macho xq era un caliz bien deforme para ser sincero, decidi quitarlo aunq pareciera de hembra.. pero no está demas.. lo bueno q lo quité una media hora antes de ponerla a oscuridad a Descansar que fue lo bueno, mas abajo le han salido lo mismo y lo quite pero después dejé de quitar esos chicos xq puede q sean de hembras aunq en los lugares que estaba era raro, era entre medios de dos ramas. Y salian 2 o 3 bultitos chicos y eran sospechosos para mi, dejé uno pa crecer asi lo saco con mejor comodidad ya q al ser muy chico la pinza no lo coge. Lo miré también con un Microscopio de Bolsillo.. si veo q crece posteo denuevo. Creo q estuve bien

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Enserio? Tiene muchos caliz hembras en todos los lados en ramas de los laterales, solo fueron esos par de capullitos que los saqué en medida mediana, no eran grandes del todo con ese polen que tienen q tener. Hice riego foliar x el polen en casos de, aunq no se rompió ungun capullito.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
En estos casos esta bien lo que hice? Quitar esos capullos? Leí q quitandolos cuando son menos de loss caliz puede florecer bien

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Depende del grado de hermafrodismo. Puede pasar q solo tenga algunas, las cuales tenes q sacar, o puede pasar q sigan saliendo racimos continuamente... Ahí ya ni te molestes. Hachazo y a otra planta

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Vale gracias Hermano, quizas algun motivo fue que la planta sufrió algunos cortes en las hojas en sus primeras 2 semanas y aparte sufrió bloqueo. Podría ser?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Hank Buona

Semilla
26 Julio 2018
35
12
8
32
Saludos Compañero!
Muy bella tu planta. Lamentablemente como dijeron los compañeros, es hermafrodita.
Desde mi lado de experiencia, las plantas hermafrodita nunca sirven, es casi lo mismo que tener una planta macho.
Sugiero que pruebes con otra semilla. Un saludo.
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Claro, Para la hermafrodita no precisamente bro. Si estas son en menos cantidades que los de las hembras puedes con pinzas sacarlas con cuidado y puede florecer de todos modos, a menos que saques y sigan saliendo..
Sigue el proceso de floracion la mía normal, de hecho tira mas pelitos blancos q los otros días, y reviso en cada lugar de la planta a ver si han salido platanicos y nada x el momento

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hank Buona

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Así está al día de hoy con 1 mes y 12 dias. He visto q le estan creciendo los bultitos que me faltaron x el lado inferior de la planta, los haré crecer un poco por comodidad asi no darle al tallo con las pinzas..


Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
-