Ayuda, MACHO???

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Como va?, dejo foto de sus pelitos pero hay uno bastante redondito que me llama la atencion, lo marque con un circulo rojo, es en el lugar donde intenté una poda apical en vegetacion, lleva uma semana de floracion, la otra ya tiene pelitos blancos.

Esta me genera dudas



Estos son los otros


Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Las preflores femeninas tienen forma de lágrima, como esa. Algunas son mas redondeadas pero si ves que tiene una punta (como tiene en la foto básicamente) no pasa nada.
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Las preflores femeninas tienen forma de lágrima, como esa. Algunas son mas redondeadas pero si ves que tiene una punta (como tiene en la foto básicamente) no pasa nada.
Graciad juhn, me devolviste la trnquilidad. Mira te dejo foto de la otra, que opinas?


Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado


Ves la forma? Es igual y tiene pelos. Hembra.

Eso sí, nunca te relajes al 100% que cualquier planta puede salir hermafrodita aunque cuides de ella de manera perfecta.
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35


Ves la forma? Es igual y tiene pelos. Hembra.

Eso sí, nunca te relajes al 100% que cualquier planta puede salir hermafrodita aunque cuides de ella de manera perfecta.
Es verdad, tenés razon, es igual, preguntaaa, pensas que es una carencia de potasio (la puntita, aunque sea minima, de las hojas de abajo, estan) o algun estres?


Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Es difícil saber con esa luz. Se ve que las hojas están engarradas por estrés hídrico o de exceso de nitrógeno.
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Es difícil saber con esa luz. Se ve que las hojas están engarradas por estrés hídrico o de exceso de nitrógeno.
Sabes que puede ser las dos? Porque desde que paso a floracion siento que se queda sin agua muy rapido, se re seca la tierra, acabo de regar con 500cm3 de agua, y estaba aplicando topveg que tiene alto nivel de nitrogeno en comparacion del resto de los fertilizantes y aplique tan solo 1ml por litro de agua, se ve que aun así fue mucho. Deje de regar con fertilizante hace 1 semana y media.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Hola amigosss matute vi tus fotos y mis plantas están parecidas han comenzado la flora hace poco ellas solas, las voy a dejar con fotoperiodo de crecimiento 20/4 porque empezó a echar los primeros pelos y no kiero k comienzen todavía a florecer
Si sigo así unos días consiguire lo k busco o no? Ayuda x favor llevan así unos dias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
-