buenas,tengo un problemilla con mis madres,se estan viniendo abajo,las alimente hace 5 dias porq las veia mu pachuchas y mejoraron del tiron,la cosa es que he consuldado con mi grow y dicen q no puede ser del alimento ya que eso se caracteriza por amarilleamiento y no por flacidez,aparte aunq sea d comida aun esta la tierra muy humeda,la cosa es q las tengo bajo un 200w bajo consumo
Temperatura-23c
Humedad-50%
Ph-6.2
y eso q no se si volver a darles d comer,porq esta bastante verdes pero muy flacidas y muy suaves,parece que sea calor?pero como puede ser?mmm ayuda por favor estan q dos dias mas la palman por lo menos,y luego queria q me dierais consejo sobre,regar los eskejes,airearlos,el estimulador? ayudaaaaaaa que me pilla el toro
Temperatura-23c
Humedad-50%
Ph-6.2
y eso q no se si volver a darles d comer,porq esta bastante verdes pero muy flacidas y muy suaves,parece que sea calor?pero como puede ser?mmm ayuda por favor estan q dos dias mas la palman por lo menos,y luego queria q me dierais consejo sobre,regar los eskejes,airearlos,el estimulador? ayudaaaaaaa que me pilla el toro