ayuda madres y eskejes pliss

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
buenas,tengo un problemilla con mis madres,se estan viniendo abajo,las alimente hace 5 dias porq las veia mu pachuchas y mejoraron del tiron,la cosa es que he consuldado con mi grow y dicen q no puede ser del alimento ya que eso se caracteriza por amarilleamiento y no por flacidez,aparte aunq sea d comida aun esta la tierra muy humeda,la cosa es q las tengo bajo un 200w bajo consumo
Temperatura-23c
Humedad-50%
Ph-6.2
y eso q no se si volver a darles d comer,porq esta bastante verdes pero muy flacidas y muy suaves,parece que sea calor?pero como puede ser?mmm ayuda por favor estan q dos dias mas la palman por lo menos,y luego queria q me dierais consejo sobre,regar los eskejes,airearlos,el estimulador? ayudaaaaaaa que me pilla el toro :)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
buenas, cada cuanto riegas?? podria ser un exceso de riego, las raices necesitan periodos secos tb. Danos mas informacion.

Si la tierra esta muy humeda dejala ke se sequen minimo 3 o 4 cm y haber como evolucionan.

saludos

PD: Las fotos nos ayudan mucho pa poder aconsejar mejor.
 

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
si ya habia pensao en q podia ser exceso d riego
pero solo lo hago cuando la tierra esta seca.
lo de dejarlas unos dias hasta q se seke me parece bien pero el sintoma en cuestion,parece empeorar a cada dia y no mejorar,ya te digo q las regue hace 5 dias porque las veia asin como hoy y mejoraron mucho,pero esta volviendo a pasar,por lo que me hace pensar que el problema es alimentario o relacionado,porq si no no habrian mejorao no?en fin me gustaria poner fotos pero no tengo camara,lo siento mucho,de todos modos,estan muy verdes asi que no entiendo que les pasa,y bueno como debajo del bajo consumo tardan mucho en secar me temo q si es por comida moriran de aki a que se seque la tierra...en fin...gracias por tu consejo compañero
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
No desesperes hombre, tb podrias probar a hacer un transplante a un tiesto n poko mayor un poko de tierra nueva le ira bien.

si es mu pekeña y dices ke la as abonao, puede ser una saturacion de sales, con lo ke un buen lavado de raices y unas pocas encimas(cannazym) tb le podria ir bien.

Son posibles soluciones. Asi es dificil saber ke les pasa. De todas formas hagas lo ke hagas no te keda otra ke esperar a ver como evoluciona.

saludos y tranki ke seguro la salvas. Psate por el post de belz ke tenia un problema parecido.
 

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
atencion!!!he hecho como me as dicho,he mirado el post del compañero blenz..creo,y he hecho lo mismo,he regado las afectadas con agua solo,ya que me a parecido que no necesitaban mas comida y cual es mi sorpresa que en tres horas no veas que cambio,estan to bonitas con las hojas apuntando para arriba,la cosa es que la tierra aun estaba humeda asi que supongo que esto m acarreara otro problema,bueno ai queda mi experiencia nueva d hoy :)
 
-