ayuda manchas blancas!!

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
buenas amigos tengo una white widow feminizada de 51 dias es primera vez que planto y me surgieron algunas dudas hace unos dias atras le empezaron a salir manchas blancas a las hojas y no se que podria ser, no regulo ph solo dejo reposar el agua , riego cada vez que veo la tierra seca , he abonado solo con humus de lombriz , hace dos semanas hice poda apical. la maceta es de 14 litros puedo dejar esa definitiva?? y que opinan sobre el tamaño? saludos
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Tu planta se ve estupenda amigo.
Lo de las hojas parecen trips, pero todavia no es grave. Ponle neem o propolix, en exterior es conveniente ponerselo durante todo el cultivo para evitar plagas.
Lo de la maceta, depende de cuanto le quede de crecimiento, igual le puedes meter una mas grande, aunque yo no la veo mal en esa.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: manuelb

Simongonzales

Semilla
10 Noviembre 2015
68
14
8
33
a mi me paso lo mismo . pero mi planta mide 1,30 cm ... y esos bichos me han perforado casi todas las hojas ... como no me alcanza la plata para comprar esas cosas que los eliminan , los voy matando con la mano ... pero se reproducen muy rapido ... empeza desde ahora ... saludos
 
  • 👍
Reacciones: manuelb

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
gracias amigos :D yo creo que mña ire a comprar el aceite de neem vi que es barato y sobre la maceta no se bien que hare ya que aqui en chile del 21 de diciembre los dias se empiezan acortar, en floracion la planta crece mucho?? saludos
 
  • 👍
Reacciones: Simongonzales

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Lo mismo no son bixos, tienes mirar bien para confirmar, puede ser por un PH demasiado alto, deberías saber que PH reciben, normal 6-7, usar prevención siempre es bueno, Jabón de potasa Neem etc...

Tiene pintaza esa Mari... suerte

:cool:
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
a mi me paso lo mismo . pero mi planta mide 1,30 cm ... y esos bichos me han perforado casi todas las hojas ... como no me alcanza la plata para comprar esas cosas que los eliminan , los voy matando con la mano ... pero se reproducen muy rapido ... empeza desde ahora ... saludos
De verdad no tienes 6€???
Vas a kitar los trips cn la mano?o_O
Cuando empieces la floracion y sigues cn la plaga a ver como termina...
 

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
Aaah yaya gracias :D la verdad esque he visto algunos bichos en las hojas como unas moscas y unos bichos que los mato con la mano así que creo que debe ser eso
 

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
Aah y lo otro para los pájaros se puede hacer algo?? Hay algunas hojas están partidas por la mitad ya que se las comen
 
-