AYUDA MARIA ESTA MURIENDO!!!!!

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Ola a todos, no se k esta pasando en mi cultivo de maria k las plantas se estan muriendo una a una explico los sintomas:
- 1º se las ponen las ojas como secas y algo como si estubieran mustias.
- 2º s medio tallo de la planta desde el trozo k asoma al salir de la tierra y asta un dedo o 2 x encima el tayo se pone verde oscuro casi negro y se empieza como a pudrid.

Esto ocasiona k la planta se acaba secando y muere, pues se parte x el trozo k se pone como pocho, pero el problema es k la raiz esta bien perfecta y lo demas dl tayo tambien solo esta mal el trozo ese k os e mencionado antes y las ojas k se ponen feas lo demas d la planta esta bien.

Yo creo k puede ser alomejo de esceso de humedad k no creo xk mas o menos tiene buena humedad no esta encharcada o puede ser xk me pase cn un abono likido y las e podido kemar xk se pasaron cn la dosis pero no estoi seguroxk el abono no era bui bueno y no tenia una composicion como para kemarla tanto

si alguien mas sabe k puede ser POR FAVOR AYUDA LO ANTES POSIBLE XK ESTAN MURIENDO UNA DETRAS DE OTRA Y A ESTE PASO SE JODE EL CULTIVO

GRACIAS A TODOS!!!

Y ai k seguir mateniendo este foro k ayuda a muxas personas y es muy interesante.


____ A mi no vienen a verme los enfermos, biene a verme la gente sana y les pongo a todos ciegos____
 
-