AYUDA MARIHUANA MACHO

Flor22

Semilla
24 Enero 2015
32
9
8
28
image.jpeg image.jpeg hola de nuevo! Tengo dos plantas. Una que es hembra más que seguro y la otra que o le falta crecer o es macho. (Ahí adjunto fotos) Ustedes que dicen ? Espero su respuesta urgente para destruirla jaja image.jpeg
 

Adjuntos

Flor22

Semilla
24 Enero 2015
32
9
8
28
@jimyjoe @Apafum @TheRoach @shumy gracias por sus respuestas. No es impaciencia!. Solamente que la otra planta que tengo (tienen el mismo tiempo) está más que claro que es hembra. Así que me preocupe por esta. Ya que la vez anterior que plante una sola , salió hembra de una y no tengo experiencia propia de cómo es un macho más que por fotos. Saludos y nuevamente gracias ! Esperare un poco más
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Pow420

Semilla
20 Agosto 2015
29
11
3
esta fina tu planta bro; lamentablemente tengo la misma duda con una que tengo que es la primera que siembro. Asi que no sabria responderte si es macho o hembra, creo que deberias esperar un poco mas ya que se ve joven igual q la mia. Esperare a ver que te dicen y asi aprendere tambien. Exitos y que sean para de nenas jejeje
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A los que dicen que es hembra o macho, no se puede saber aun...

No ha florado por lo que no se sabe.

Toca esperar.


Por cierto, vaya mini'bonsay, eso te dará al menos un cogollo :D
 

Flor22

Semilla
24 Enero 2015
32
9
8
28
@noquipat y si.. En esa foto Tenia 1 mes nada más obvio que va a ser chica Cuanta experiencia tenes, Porrero, rastafaraiii cultivador profesional, bob marley. Saludos CRACK . Por cierto, era macho.
 
  • 😲
Reacciones: noquipat
-