Ayuda! marihuana y el corazón

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
Hola a todos! aver si alguien puede ayudarme.

Llevo cosa de dos meses fumando marihuana diariamente 1 peta por la noche aveces un poco mas, y bien hará dos semanas q me da taquicardia e incomodidad, dolor de cabeza, malestar, hasta un dia como se me durmieron las piernas y era muy molesto, no se, una paranoya. La cosa esq a ninguno de mis colegas q llevan años fumando les a pasado ni saben de nadie, asiq estoy preocupado, me iva muy bien con la yerba, y de pronto zass... lo q mas me preocupa es el tema del corazon. Si alguien comparte estas experiencias o sabe q coño pasa q me avise! un saludo!
 

wiplashh

Semilla
21 Agosto 2013
7
0
1
42
Hasta donde he sabido, eso suele pasar la primeras veces a los novatos, eso de taquicardia y entre otras cosas, pero si ya tienes tiempo en eso, no deberia ser normal.
la hierba acelera las pulsaciones del corazon pero como te digo, no es normal si ya tienes tiempo en eso. busca mas ayuda con Dr Google ;)
 

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
Mi experiencia con Mari es linda hasta ayer por la noche !! Tengo aprox 7 meses fumando , deje de fumar hace como una mes atrás por que por donde vivo llego inteligencia CICPC Venezuela( vivo en barrio) y pues fueron a una plantación inmensa que avía más arriba y la confiscaron y quemaron . El caso es q por eso hubo escasez de maria como por un mes ipiole hasta que llego , no me pregunten como por que no pregunto a los compas jíbaros .!! Me imagino que por contrabando . Bueno , ayer compre 100 gramos . Generalmente fumo en la noche tipo 12 am 1 am , me fume un porro completo, algo que nunca e echo solo . Me lo fume en la terraza relax , me pego fuerrte muchachos . Yo en ese momento me dije, bueno mejor bajo y me siento en la compu a reírme un rato por que si me quedo arriba después con esta traba tan Bárbara me quedo dormido!!! Bueno baje , luego me senté en la pc y me sentí súper mareado , me pare para tomar agua y puuummm me caí re feeo, me di tremendo golpe en la cabeza , quede inconsciente y con los ojos cerrados me eche a reír en el puso lool o_O!!! Luego dije MIERDA me caí webon! Me pare y me di cuenta que me golpe la cabeza con una bombona de gaz y me toque la cabeza y tenía tremendo chichón , dije mierda mierda relaciona que jajajaja y me fui al baño a echarme agua en la cara ! Cuándo me veo las manos las tenía con un poco de sangre y pues hay si me asuste ! El caso es que me tome un bazo de agua , apague la compu , agarre unas 4 oreos y me fui acostar . Me dormí , en la mañana la almohada tenía unas góticas pequeñas de sangre . Y pues me di cuenta que no aguanté la pálida tan loca que me dio !!
Creo que abusé o no se qué carajos pero quisiera que me dieran unas consejos para calmar la pálida ! Por qué me dio bien fuerte y eso que la estaba tratando de controlar. Hoy fumo de new !!
Es lo único desagradable que me a pasado . Saludos!!
 
-