Ayuda! marihuana y el corazón

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
Hola a todos! aver si alguien puede ayudarme.

Llevo cosa de dos meses fumando marihuana diariamente 1 peta por la noche aveces un poco mas, y bien hará dos semanas q me da taquicardia e incomodidad, dolor de cabeza, malestar, hasta un dia como se me durmieron las piernas y era muy molesto, no se, una paranoya. La cosa esq a ninguno de mis colegas q llevan años fumando les a pasado ni saben de nadie, asiq estoy preocupado, me iva muy bien con la yerba, y de pronto zass... lo q mas me preocupa es el tema del corazon. Si alguien comparte estas experiencias o sabe q coño pasa q me avise! un saludo!
 

wiplashh

Semilla
21 Agosto 2013
7
0
1
42
Hasta donde he sabido, eso suele pasar la primeras veces a los novatos, eso de taquicardia y entre otras cosas, pero si ya tienes tiempo en eso, no deberia ser normal.
la hierba acelera las pulsaciones del corazon pero como te digo, no es normal si ya tienes tiempo en eso. busca mas ayuda con Dr Google ;)
 

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3