ayuda, me preocupa el color

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola pues no se que les pasa a mis plantas que se les ponen las hojas amarillas, no se si es falta de abono, d agua pues lleban unos dias con el agua justa o si es que el sodio de 150w que les puse el viernes no les senta bien.
 

gra07

Semilla
4 Mayo 2007
3
0
0
Hola, generalmente las partes tiernas de las hojas tienen ese color verde claro, pero podria ser una deficiencia de nitrogeno, pues este elemento esta relacionado con el verdor de las hojas.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
se que los tallos tiernos son mas claritos, pero en las fotos de mi mierda movil no se aprecia muy bien pero esta bastante amarillas, mas de lo que parece en esas fotos.
como lo arreglo? la verdad es que he abonado muy poco en crecimiento, una vez a la semana y lleban mas de un mes en esas macetas y las macetas son pequeñas, unos 3,5 litros pero por espacio no puedo mas.
les hago el ultimo abono de creci mañana y empiezo con el de flora(lleban 10 dias en flora) o tengo que hacer algo especial para remediar eso? se solucionara con el abonado?
espero que me ayudis
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q tal!!

Cuando el amarilleo es en los brotes nuevos, es porque algun microelemento esta bloqueado (ver faqs sobre microelementos) pero a saber cual es, hasta ahi no llego, no creo que sea nitrogeno pq se manifestaria con un color en general menos verde, y el secado de las hojas inferiores.
Lo que haria es drenar con algun zhim para limpiar sales q puedan estar bloqueando, y abonaria muy suave con ph regulado a 6,5 (supongo q cultivas en tierra).

Es curioso, pero siempre suelen aclarar un poco cuando paso de fluos a sodio, pero no tanto, no se pq será

Un saludo y animo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo la pase de bajo consumoÇ(agrolite) a sodio, no le regulo el ph, pues no tengo medidor de ph, si esta bloqueado lo trato con un enzima pero no tengo, que hago un lavado? es muy malo o se recuperaran por si solas?
 
-